Extra energía gracias a Ciclon Energy Drink

(Por NV) Este energizante llegó para conquistar el mercado local. Es una bebida funcional, con una formulación basada en cafeína, taurina y complejo de Vitaminas B, enfocado a todos aquellos que quieran sentirse física y mentalmente alertas. El producto es creado y producido en Austria, aunque su presentación fue desarrollada para el mercado latinoamericano.

Image description
Ciclón Energy Drink fue creado para todas aquellas personas que disfrutan de una vida al extremo.

Comida S.A. es una empresa dedicada a la importación y representación de marcas reconocidas en el segmento de alimentos y bebidas en Paraguay. Inició sus operaciones en mayo del 2017 y actualmente representa a las marcas Ciclon Energy Drink y Jugos Pfanner. “Ambas marcas son reconocidas a nivel mundial por su calidad y con muchos años marcando tendencia en los diferentes mercados de todo el mundo”, comentó Nathalia Martí, General Manager de la compañía.

UNA BEBIDA AUSTRIACA PREMIUM

Ciclon Energy Drink se fabrica en Austria y cuenta con una historia de más de 20 años. Se encuentra presente en 25 países, por mencionar algunos: Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, entre otros. “La marca desembarcó hace tres meses al mercado paraguayo, llegando incluso ya a las principales ciudades del interior de país”, resaltó la gerente.

“Nuestro principal potencial está en el precio. Ciclon Energy Drink es un producto Premium que se encuentra a la venta a un precio menor que las demás marcas existentes. “Queremos que todos puedan acceder al consumo de un energizante y que no represente algo ocasional ni de lujo, al contrario, buscamos que sea una bebida que se consuma varias veces al día para recuperar energía y continuar con las diferentes actividades”, apuntó Nathalia.

Además, la joven empresaria señaló que esta bebida tiene un sabor espectacular, que no deja residuos luego de consumir o “after taste”, que es muy molesto. Su sabor refrescante caribeño no deja mal sabor, te pone física y mentalmente alerta y te deja queriendo más.

“Otro factor muy importante es que, por su fórmula diferenciada, no produce el efecto de aceleración cardiaca, por lo que puede ser consumido después de un entrenamiento, luego del almuerzo, antes de ir a la universidad, etc.”, explicó.

Este energizante está dirigido a personas de 18 a 50 años. “Hombres y mujeres que necesitan contar con un extra de energía para realizar las múltiples tareas que hoy exige nuestro ritmo de vida: trabajar, estudiar, ejercitarse, compartir con los amigos, ir a reuniones, entre otras actividades”, añadió Martí.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Ciclón Energy Drink fue creado para todas aquellas personas que disfrutan de una vida al extremo y que, a veces, necesitan darle al cuerpo una recarga de energía. Está disponible en dos presentaciones, de 250 ml y 500 ml y se puede encontrar en todas las tiendas Citymarket, Estaciones de Servicio Grupo Crisma, Estaciones de Servicio Grupo Gabana, Whisky House, Mega Súper, Supermercados La Bomba, Cadena Real, Bodegas Baratote, JC en el Mercado de Abasto y en bodegas independientes, mayoristas y minoristas de Asunción y Gran Asunción.

Martí mencionó que en lo que respecta a Ciclon Energy Drink hoy cuentan con el sabor original y próximamente se irán ingresando las diferentes versiones que tiene la marca, con un portafolio de alrededor de 15 variedades. En cuanto a los jugos Pfanner, de fabricación europea, la empresa cuenta con cuatro sabores, todos 100% fruta: Jugo de Manzana y Jugo de Naranja (ambos sin azúcar añadido), por lo que son ideales para quienes cuidan su salud y son aptos para diabéticos. También las presentaciones de Néctar de Pera y Néctar de Durazno, sin conservantes y apto para veganos.

Más información www.comidasa.com o al 0986 516 800.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Omega: de James Bond al primer reloj en la Luna y al Gadget oficial de los millennials (¿sabes lo que es el Celebrity Branding o Endorsement?)

(Por Maurizio) ¿Qué une a James Bond, los astronautas de la NASA y los fanáticos del automovilismo? Un nombre: Omega. Desde las misiones Apollo hasta las muñecas de 007, esta marca suiza ha convertido el tiempo en leyenda. Hoy, su modelo Planet Ocean Negro-Naranja (presentado en Basel) se vende como pan caliente en Miami, y en las ciudades más cool del mundo. ¿Qué lo hace irresistible? ¿Cómo logró Omega dominar el lujo narrativo? 

 | 5 Minutos de Lectura de valor |

The Weeknd llega muy pronto (y ya revoluciona Miami)

(Por Vera) El Impacto de un Megaevento en la capital del entretenimiento. El 15 y 16 de agosto de 2025, el Hard Rock Stadium no sólo albergará el After Hours Til Dawn Tour de The Weeknd: será el epicentro de un fenómeno que mezcla música, negocios y estrategia.

Duración de lectura: 5 minutos 

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad. 

Cooperación regional: Capaco busca replicar el modelo chileno de APP (país con una ventaja de 20 a 30 años en infraestructura)

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) recibió la semana pasada a una comitiva de alto nivel de la Cámara Chilena de la Construcción, en el marco de una serie de reuniones estratégicas que fortalecen los lazos regionales del gremio. Ambas instituciones, miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), mantienen un contacto constante y fluido como parte de una red latinoamericana que busca compartir conocimientos y experiencias para potenciar el crecimiento del sector.