Fiat Toro: Una pickup que está preparada para lo que necesites

De la mano de Eurocar, Fiat presentó en Paraguay la nueva Fiat Toro, una pickup mediana de motor 2.0 turbo diésel y transmisión automática de nueve velocidades. El modelo, preparado para todo tipo de terreno, es perfecto tanto para el trabajo diario como para el uso familiar.

Image description
Image description
Image description
Image description

La nueva Fiat Toro se trata de una sport utility pickup, una camioneta 4x4 automática de motor 2.0 turbo diésel de 170 CV, transmisión automática de nueve velocidades y capacidad de carga de 1.000 kg. El punto fuerte del modelo es su equipamiento, destacándose por su tapizado en cuero, llantas de aleación de 17” y sistema de conectividad Android Auto y CarPlay inalámbrico. La central multimedia se presenta en la renovada Toro con una pantalla más amplia y de alta definición, mientras que la interfaz es rápida e intuitiva, facilitada por los prácticos mandos al volante. 

El vehículo llegó en tres versiones: Freedom, Freedom S-Design y Ranch. En el caso de la última, dispone de encendido sin llave, llantas de aleación de 18”, tapizado en cuero exclusivo en tonalidad marrón y equipamiento Mopar como barra antivuelco, manija externa y espejos exteriores todos cromados.

De acuerdo a la distribuidora, Eurocar, la Toro consiste en una opción para todos los usuarios de pickups que además de utilizarla para el trabajo, quieran disfrutar del confort y el equipamiento de lujo de una SUV. El consumo promedio de la camioneta se encuentra entre los 8 y 10 litros cada 100 km, un consumo equilibrado gracias a las prestaciones que ofrece su infraestructura.

El precio de este nuevo modelo va desde los US$ 29.900 al contado y cuenta con financiación de hasta 60 meses vía banco y cooperativas de manera a satisfacer todas las expectativas de los clientes.

Fiat dispone de un completo portafolio dividido en los segmentos Pasajero y Comerciales, en el primero se encuentran el Mobi en sus dos versiones, el Cronos, Argo -también en dos presentaciones- el Grand Siena recientemente relanzado y la nueva Toro. En tanto que la segunda división tienen la Fiorino y la Strada Adventure. Próximamente la firma estará realizando nuevos lanzamientos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.