Fundación Visión: 85 personas con catarata recuperaron la vista

Fundación Visión operó esta semana a 85 personas que sufrían de catarata, devolviendoles la visión por completo.

Image description
Image description
Image description

Durante el operativo quirúrgico, llevado a cabo en el Hospital Escuela de la Universidad Nacional del Pilar, también fueron beneficiadas más de 400 personas con consultas generales oftalmológicas.

“La campaña fue todo un éxito, y estamos más que agradecidos por el acompañamiento, apoyo y colaboración total que manifestaron nuestros aliados en todo momento. Todos los involucrados tenemos la misma finalidad, que es la de devolver a los ciudadanos no solo la visión, sino fundamentalmente su calidad de vida”, declaró tras la campaña Aida Pacher, Gerente de Promoción de Salud de Fundación Visión,

Pacher adelantó que a lo largo del 2018 se realizarán nuevas acciones de este tipo en diferentes puntos del país. “Nuestro objetivo para este año es el de realizar un total de 13 operativos similares en distintos puntos del territorio nacional, en forma conjunta con el Ministerio de Salud y aliados comprometidos con la sociedad”.

En las jornadas se contó con el apoyo logístico de la Secretaría Departamental de Salud Pública de la Gobernación de Ñeembucú.

El Equipo de Salud Comunitaria de la Fundación Visión, que lideró el operativo, volverá a establecerse en el lugar en los próximos días para realizar dos controles postoperatorios a cada uno de los 85 pacientes que padecían de catarata.

“Como mencionamos, este operativo de Pilar es una de las tantas campañas que tenemos previstas, y estamos muy entusiasmados de poder trabajar junto a nuestros aliados, amigos e instituciones de corazones generosos para llevar la visión y esperanza a tanta gente necesitada de nuestro país”, finalizó Pacher.

Los interesados en conocer más acerca de las campañas de cirugía de Fundación Visión, y de las maneras en que se puede ayudar, pueden hacerlo ingresando a www.vision.org.py o a través de nuestras redes sociales.

CONTACTO CON FUNDACIÓN VISIÓN

Clínica Central (Fernando de la mora) - Tel: (021) 580-461-463

Clínica Social (Villa Morra) - Tel: (021) 607-240/41 Villa Morra.

Clínica Coronel Oviedo (Clínica Belén) - Tel: (0521) 200-307

Clínica Ciudad del Este - Tel: (061) 571-631

Clínica Móvil-Salud Comunitaria Tel: 0985-920223

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.