Combinando la experiencia de sonido de AKG con el legado de innovación de hardware de Samsung, este dispositivo ofrece una experiencia de audio realmente inmersiva. Con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves, el audio suena profundo.
Con tres micrófonos y una unidad de captura de voz, los auriculares se concentran en su voz y aseguran que siempre le escuchen de forma alta y clara en el teléfono. Estos auriculares cuentan con Cancelación Activa de Ruido (ANC - Active Noise Cancellation) del tipo abierto, lo que le permite desconectarse de sonidos molestos.
Galaxy Buds Live es compatible con una variedad de dispositivos y no se requiere desconexión ni reconexión. Además, para una navegación más conveniente, Galaxy Buds Live cuenta con una PUI (interfaz de usuario física) intuitiva basada en el tacto para el control táctil, así como la activación de voz Bixby, que permite navegar por la música, abrir aplicaciones y enviar mensajes con manos y ojos libres.
Y lo más importante: vienen con una batería de larga duración. Cuando están completamente cargados, los auriculares ofrecen hasta seis horas de reproducción, y el estuche de carga le permite disfrutar de 15 horas adicionales con múltiples cargas. Mientras que con solo 5 minutos de carga, se gana una hora de reproducción.
Tu opinión enriquece este artículo: