Google Pixel 8 fue declarado el mejor smartphone del año, según el Global Mobile Awards

El Mobile World Congress 2024, la feria tecnológica más importante del año, premió al móvil de la afamada empresa estadounidense, como el mejor teléfono inteligente de la actualidad.

La vidriera donde se exponen las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial vino cargada de novedades, entre las que se destacaron el smartphone pulsera de Motorola, el Samsung Galaxy Ring, el smartphone con la batería más grande y pesada de la historia, una laptop Lenovo con pantalla transparente, y hasta un automóvil 100% eléctrico y mega tecnológico de Xiaomi.

Pero eso no es todo, el evento además premia anualmente a las innovaciones más preponderantes, y esta edición no fue la excepción. Así, se dieron a conocer los ganadores de los Global Mobile Awards, y uno de los más premios más esperados fue el Mejor Smartphone del Año.

Dicho galardón se lo llevó la serie Pixel 8 de Google, la última serie de teléfonos inteligentes de la empresa mundialmente conocida, tomando de esta manera el lugar del iPhone 14 Pro, ganador del año pasado, y superando a poderosos rivales como el OnePlus Open/OPPO Find N3, el Samsung Galaxy Z Flip5 y los Samsung Galaxy S23.

Características principales

La serie Google Pixel 8, compuesta por los Pixel 8 y Pixel 8 Pro, presenta mucha inteligencia artificial, nuevo procesador, cámaras optimizadas, además de un buen aspecto, con el chip más avanzado de Pixel y la IA de Google más activa.

La Cámara Pixel graba vídeos fluidos con una resolución asombrosa y un audio nítido, incluso en lugares concurridos y poco iluminados, según el comunicado de la empresa. Más de 24 horas de duración de la batería, y hasta 72 horas de duración con la función Ahorro de Batería Extremo.

Así también incorpora la traducción instantánea en conversaciones en tiempo real, actualizaciones de seguridad durante siete años, entre otras prestaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.