Green Man Gaming lanza dos sitios web nuevos en América Latina

Green Man Gaming, la galardonada compañía de tecnología de comercio industria de videojuegos, lanzó oficialmente dos nuevos sitios web en idiomas locales en América Latina, que se suman a sus ya establecidos sitios web de comercio electrónico en inglés y alemán. Como parte de la estrategia de internacionalización de la compañía, los nuevos sitios web en español y portugués prestarán servicio a los clientes de América Latina en sus monedas locales y con sus métodos de pago favoritos.

Image description

A partir de hoy, los clientes de Green Man Gaming en sus mercados clave de América Latina --incluso Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México-- podrán ver y adquirir sus juegos favoritos fácilmente en español e inglés, y elegir entre más de 150 métodos de pago locales y tipos de tarjetas que se ofrecen en asociación con el principal proveedor de pagos de la región, BoaCompra, tales como Boleto Bancario, Servipag, Redcompra, Bancolombia y BCP Online. Los nuevos sitios web permitirán a los clientes de la región latinoamericana pagar en seis monedas locales recientemente introducidas y ofrecerán acuerdos localizados especiales.

En coincidencia con el lanzamiento de los nuevos sitios web dedicados, Green Man Gaming ha introducido 12 monedas nuevas que permiten a los clientes de América Latina, Asia y Medio Oriente hacer compras en su moneda local. Estas nuevas monedas incluyen el real brasileño (BRL), el peso mexicano (MXN), el peso argentino (ARS), el sol peruano (PEN), el peso chileno (CLP), el peso colombiano (COP), el yuan chino (CNY), el won surcoreano (KRW), la lira turca (TRY), el ringgit malayo (MYR), el peso filipino (PHP) y la rupia india (INR).

"Tras el exitoso lanzamiento de nuestro primer sitio web local en Alemania, que ofrece a los clientes la posibilidad de navegar y comprar en su lengua local y con su moneda y sus métodos de pago, el paso siguiente de nuestra misión es implementar lo mismo internacionalmente y convertirnos en el principal destino para los jugadores de todo el mundo. La introducción de 12 monedas locales nuevas en la tienda de Green Man Gaming y los dos sitios web nuevos en América Latina desempeñarán un papel importante para ayudarnos a cumplir esta misión", dice Paul Sulyok, CEO y fundador de Green Man Gaming.

"BoaCompra está encantada de prestar servicio a más jugadores en América Latina con esta nueva asociación que empoderará a Green Man Gaming en la región", agrega Alain Delcourt, gerente general de BoaCompra.

Acerca de Green Man Gaming

Green Man Gaming es una empresa de tecnología global en el corazón de la industria de juegos de video.

Greenmangaming.com es una tienda virtual y una comunidad que ofrece más de 8.500 juegos digitales de diferentes plataformas de 550 editoras para jugadores de 195 países, junto con las últimas noticias y novedades del mundo de los juegos electrónicos. Millones de jugadores de todo el mundo tienen acceso a un lugar exclusivo para discutir, descubrir y compartir experiencias sobre juegos con una comunidad altamente comprometida. Esto incluye seguimiento de datos de juegos, reseñas e ideas de especialistas disponibles en los centros de juegos, el blog y la sala de prensa de Green Man Gaming.

Green Man Gaming fue reconocida por los principales nombres de las industrias de los videojuegos, los negocios y la tecnología con más de 30 premios desde su fundación en 2010.

Fuente PR Newswire

Tu opinión enriquece este artículo:

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Omega: de James Bond al primer reloj en la Luna y al Gadget oficial de los millennials (¿sabes lo que es el Celebrity Branding o Endorsement?)

(Por Maurizio) ¿Qué une a James Bond, los astronautas de la NASA y los fanáticos del automovilismo? Un nombre: Omega. Desde las misiones Apollo hasta las muñecas de 007, esta marca suiza ha convertido el tiempo en leyenda. Hoy, su modelo Planet Ocean Negro-Naranja (presentado en Basel) se vende como pan caliente en Miami, y en las ciudades más cool del mundo. ¿Qué lo hace irresistible? ¿Cómo logró Omega dominar el lujo narrativo? 

 | 5 Minutos de Lectura de valor |

The Weeknd llega muy pronto (y ya revoluciona Miami)

(Por Vera) El Impacto de un Megaevento en la capital del entretenimiento. El 15 y 16 de agosto de 2025, el Hard Rock Stadium no sólo albergará el After Hours Til Dawn Tour de The Weeknd: será el epicentro de un fenómeno que mezcla música, negocios y estrategia.

Duración de lectura: 5 minutos 

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad. 

Cooperación regional: Capaco busca replicar el modelo chileno de APP (país con una ventaja de 20 a 30 años en infraestructura)

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) recibió la semana pasada a una comitiva de alto nivel de la Cámara Chilena de la Construcción, en el marco de una serie de reuniones estratégicas que fortalecen los lazos regionales del gremio. Ambas instituciones, miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), mantienen un contacto constante y fluido como parte de una red latinoamericana que busca compartir conocimientos y experiencias para potenciar el crecimiento del sector.