Durante este proceso, fueron evaluados más de 900 requisitos como la organización y gestión corporativa, uso de aeronaves, despacho de vuelos, ingeniería y mantenimiento, operaciones en cabina y de carga, servicios de atención a vuelos y demás actividades relacionadas con la seguridad operativa.
Para un correcto desempeño y certificaciones internacionales, la compañía aérea local estuvo trabajando y cumpliendo con todos los requisitos que el mencionado ente global estipula desde hace 16 años (2003), año de creación del IOSA; desde entonces, las líneas aéreas asociadas velan por alcanzar sus estándares, continuamente actualizados por analistas de IATA, de otros gremios internacionales y aerolíneas, de agencias gubernamentales de seguridad de países varios, así como de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos.
Paranair posee una flota de cuatro aviones Bombardier CRJ-200 de 50 plazas y vuela desde Asunción a Ciudad del Este, Buenos Aires-Ezeiza, Montevideo, Iquique, Curitiba y a partir de este domingo 15 de diciembre, también a Brasilia. En temporada veraniega, agrega Punta del Este, Río de Janeiro y Florianópolis a su malla. Todos desde Asunción sin escalas.
Fuente: Aeronáutica Paraguay
Tu opinión enriquece este artículo: