IMAG amplía su línea ecológica de motores fuera de borda

El grupo IMAG, representante de la marca Tohatsu, puso en el mercado paraguayo nuevos motores fuera de borda de cuatro tiempos -funcionamiento en cuatro ciclos- de 5, 9.8 y 20 Hp (caballos de fuerza) con mando popero, especial para pequeñas embarcaciones y de esa forma mejorar el cuidado de los recursos hídricos del país.

Image description

Aparte de estas nuevas opciones, la marca Tohatsu tiene disponible una gama completa de motores fuera de borda, conformadas por las versiones de 20, 30 y 50 Hp con mandos a distancia. (Ver aquí)

“Estos nuevos motores son silenciosos, livianos y de menor consumo. IMAG, como referente del segmento náutico, apuesta a la venta de estos modelos por poseer características marcadas por la innovación tecnológica y el cuidado del medio ambiente”, comentó Genaro Junghanns, gerente de marketing de IMAG.

Según el gerente, los motores de cuatro tiempos permiten desplazarse por mayor cantidad de tiempo y llegar a destinos más lejanos por tener mayor eficacia en el consumo de combustible. “Los motores Tohatsu funcionan muy bien, tienen más vida útil y gracias a su avanzada tecnología operan de forma limpia y superan las normas más estrictas del mundo en cuanto a contaminación”, agregó.

El gerente de marketing indicó que algunos países de la región ya están reglamentando el uso de los motores de cuatro tiempos por sobre los demás y es una tendencia ascendente que obviamente también va a imponerse en Paraguay. “En cuanto a la forma de operar, tienen características que facilitan su uso, como por ejemplo, los alternadores de alto rendimiento que están diseñados para generar la mayor parte de la energía a bajas revoluciones, incluso durante largas horas de navegación”, añadió.

Asimismo, Genaro reveló que “el motor apenas se escucha, incluso a velocidad de crucero su funcionamiento es silencioso y permite que los pasajeros se comuniquen con comodidad”. Por último, recalcó que esta nueva tendencia en motores para el sector náutico está presente en el país gracias a la gestión de IMAG.

Tohatsu

Es una marca líder mundial en la producción de motores fuera de borda, muy cerca de cumplir 100 años en el mercado y es reconocida como pionera en el rubro. Los motores son fabricados en Japón, cuentan con alto prestigio mundial y poseen presencia en todos los continentes.

En Paraguay

En nuestro país es representada por IMAG SRL, la gama Tohatsu tiene garantía de dos años, amplio stock de repuestos y servicio técnico especializado. Para más información, puede ingresar a www.tohatsu.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.