IMAG creció 20% en ventas con el Multistrada 950 (el modelo más vendido de Ducati)

Para la empresa “fue un excelente año” en el que “batimos todos los récords de ventas en todas nuestras marcas, con un crecimiento mayor al 20%”, manifestó Alex Staudt, gerente comercial de IMAG SRL. En cuanto a la marca Ducati, el modelo más vendido fue la Multistrada 950. Para el 2022 proyectan posicionar a sus marcas en los primeros lugares.
 

Como en casi todos los rubros de importación, IMAG tuvo que sortear “el problema de la logística internacional y los costos del mismo, además del retraso en los tiempos de entrega y falta de materiales”, detalló el profesional.

Sin embargo, las ventas superaron las expectativas según comentó y después de la Multistrada 950, los otros modelos de Ducati más vendidos en el 2021 fueron el V4 y el Scrambler.
 


En cuanto a CF Moto ATV fue el cuaci 450, seguida del 625, UTV Z1000 y Motos NK 250-300 y MT 650. Todo esto parece prometedor, pero Staudt cree que “el 2022 va a ser un año de transición donde las ventas van a crecer un poco menos que en el año que pasó”.

A pesar de ello, IMAG apunta a que en ese crecimiento “nuestras marcas ya se estarían posicionando fuerte en los primeros lugares del mercado”.
 


Las novedades para 2022
En la línea Ducati se vienen los nuevos modelos Multistrada V2, Scrambler 1100 Tribute y 800 motard, Streetfighter V2. La nueva Desert X, un modelo moderno de la moto que corría el Dakar en los 90, es uno de los más esperados y llegaría al país para la segunda mitad del semestre.

Las CFMoto traen la nueva Maxitrail 800 MT con motor KTM 790 al igual que la 800 NK. Y también la SR 450 bicilíndrica. Otros lanzamientos previstos son de una Maxitrail 450 MT y una Scrambler 300 Heritage.

En ATV los diseños totalmente nuevos de quads 450 y 520, además del ya presentado 1.000 Overland. Por último, dos modelos nuevos para niños: uno eléctrico y otro con motor 110 cc. En los UTV, preparan el nuevo Uforce 625 y el nuevo Uforce 1.000 de seis pasajeros.
 


Cierran la lista de novedades de IMAG para el 2022 KAYO Motos de enduro, desde 500 cc hasta 250 cc, económicas, pero de muy buena calidad y componentes de competición; y quads para niños y adolescentes de 70 cc, 110, 150, 200 y 300 cc, todos con garantía.

IMAG es una empresa con 25 años en el rubro, y cuenta con un respaldo y garantía de sus productos. “Este año ampliaremos nuestro showroom y algunas áreas de la empresa”, dijo el gerente comercial.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.