Kaffetario, la cafetería de especialidad se mudó a Recoleta (y pronto abrirá una sucursal)

(Por NV) En Kaffetario se dedican a fomentar la cultura del buen café, con el fiel compromiso de lograr que los amantes de esta bebida aprecien no solo la preparación, sino también todo el trabajo que conlleva, de la mano de los caficultores y toda la cadena productiva. En esta nota conversamos con la propietaria y barista Viviana Zarza sobre las novedades.

Image description
Image description
Image description

Kaffetario surgió en 2017 en la ciudad de Capiatá, siendo una de las primeras cafeterías de especialidad de la ciudad. “A finales del 2020 nos mudamos a Asunción. Ahora mismo contamos con un local en el barrio Recoleta, con proyectos de expansión a otras ciudades”, comentó Viviana Zarza, propietaria de este emprendimiento.

“Para nosotros el café es el protagonista, cuidamos bastante la calidad de la materia prima que usamos y generar la mejor experiencia en el consumidor en cada taza que servimos”, resaltó Viviana como uno de los diferenciales más importantes de esta cafetería. Cabe mencionar, que ella es una de las pioneras del café de especialidad en Paraguay.

En el local vas a poder encontrar todos los cafés tradicionales a base de espresso y la especialidad de la casa son los cafés preparados en métodos de filtrados manuales (Chemex, Aeropress, V60, Prensa Francesa). En cuanto a comidas, el menú ofrece variedades de sándwiches, hechos en su mayoría con panes de campo y masa madre, elaborados en el momento y con los ingredientes más frescos.

No dejes de pedir el Sandvegano, un sándwich a base de pan integral de campo, champiñones y salsa agridulce. “Esto se puede acompañar de la limonada de café, una de las bebidas más frescas a base de nuestro coldbrew”, recomendó Viviana. Cabe mencionar, que Kaffetario brinda servicios de catering para eventos especiales, también ferias, cursos y talleres, ya sea fuera o dentro del salón, que tiene una capacidad de hasta 30 personas dentro y 10 fuera.

En cuanto a las ventas, Viviana informó que en el primer trimestre del año mejoraron bastante en comparación al año pasado. “La meta de este año es abrir una o dos tiendas más, ya estamos encaminando la primera de ellas”, anunció la joven emprendedora. “El plan principal para este año es seguir aumentando las ventas en el local principal, llegar a más personas, generar convenios con diferentes marcas ofreciendo servicios para sus colaboradores y clientes, además de encaminar la apertura de la primera sucursal”, finalizó.

Más datos

El local está ubicado en el barrio Recoleta sobre Padre Buenaventura Suárez y Alfredo Seifergelh, en el paseo Adensam. El horario es de lunes a sábados de 7:00 a 20:00 y los domingos de 10:00 a 20:00. Teléfono (0994) 978-370. Seguiles en el Instagram y Facebook: @kaffetario

 

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.