La birra italiana Peroni presenta por tercer año consecutivo Casa di Peroni

La casa inicialmente fue un proyecto temporal y de verano, sin embargo, debido a su éxito se volvió permanente e ininterrumpida desde el 2021 hasta la fecha. “Tenemos capacidad diaria de casi 200 cubiertos, en dos servicios por día. Esperamos recibir en promedio 500 personas por semana”, comentó Pammela Miers, brand manager de Distribuidora Gloria.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Debido a la amplitud de la carta de alimentos y bebidas del restaurante, inspirados en Italia, creemos que es una excelente opción para los foodies en cualquier momento de la semana y el día, para un almuerzo en la galería, un sunset disfrutando del bar y hasta una glamorosa cena de alta gastronomía y vinos recomendados por el sommelier”, mencionó Pammela. 

Los platos fueron migrando por temporada y fueron desarrollados en conjunto por Rodolfo Angensheidt y Hermann Soerensen, una dupla de éxito reconocido. “En este tercer año tomamos la decisión de mantener los platos más solicitados de las últimas temporadas y renovar la carta de bebidas con cócteles internacionales como también vinos premium de todo tipo de orígenes”, explicó. 

Pammela mencionó que grandes marcas acuden el restaurante para realizar sus eventos corporativos, sin embargo, desde la marca Peroni han decidido enfocarse esta temporada en elevar el nivel de atención a los clientes con la inclusión del destacado sommelier, Alejandro Sciscioli, quien forma parte del staff de servicio y es presentado por American Express. “Es así como los aficionados y aprendices del mundo del vino podrán contar con sus recomendaciones personalizadas”, señaló.

Gastronomía, enología, moda, arquitectura y diseño se combinan en Casa di Peroni. El buen gusto de la decoración y el ambiente de lujo que se vive en el restaurante es incomparable en San Bernardino. El bar está decorado por Impacto. La idea es que la gente se transporte y viaje a la costa mediterránea italiana con las típicas santa ritas, naranjos y limoneros perfumando el ambiente.

Algo que no falta es la moda, altamente visible en esta casona de imponente arquitectura. Los visitantes podrán disfrutar del pop up de Ginebra. Y para los amantes del arte, la galería BGN/Arte está encargada de la exposición de obras de artistas emergentes y consagrados.

Casa di Peroni es una plataforma de experiencias para clientes exigentes que se desarrolla en las grandes capitales del mundo, y Paraguay no se encuentra exento. “Hemos optado por la ciudad veraniega para acercar el concepto global de la mejor manera”, dijo la brand manager. “Para la marca Peroni, este año ha sido bastante desafiante, la expectativa es crear una conexión con el consumidor y posicionarnos como la marca de cerveza súper premium más admirada y deseada”, finalizó. 

Más datos

Casa di Peroni se encuentra sobre Nuestra Señora de la Asunción casi España, San Bernardino. Abre de martes a domingo para el servicio de cena y sábados con un servicio adicional para el almuerzo. Encontrales en el Instagram: @ilristorantedicasadiperoni

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.