Representantes de la concesionaria describieron que la T8Pro e + dispone de un doble motor eléctrico combinado con un motor a combustión 1.5 Turbo. Además, esta SUV tiene una potencia máxima de 315 hp. Debido a esta conjunción, la híbrida de Chery ofrece mayor autonomía, rendimiento y, a la vez, preserva el medioambiente al reducir las emisiones de CO2.
Existe también la posibilidad de recarga total de la batería en menos de cuatros horas. Asimismo, la autonomía del T8Pro e+ es de 100 km, 100% en modo EV (eléctrico). Mientras que con su motor de gasolina y motor eléctrico combinados el vehículo puede alcanzar hasta 650 km de autonomía.
Esta SUV híbrida puede recargar a través de cualquier red de electro dispensadores o por medio del cargador portátil de conexión a 220v, que viene incluido. Recién lanzada en Paraguay funciona para el transporte en modo EV (eléctrico), con cero emisión de CO2 , con un consumo de G. 13.000 mil (una carga completa de la batería) en el tránsito por la ciudad, sin la necesidad de utilizar el motor a combustión.
Otro dato resaltante es que la unidad ofrece 11 diferentes sistemas de conducción automatizados, a través de su computadora que aprende el manejo al andar, para optimizar al máximo el consumo.
Respecto a la seguridad, esta SUV híbrida está dotada con seis airbags, barra de acero reforzado en las puertas y carrocería de deformación programada, junto con sus 11 asistentes de conducción por medio del Sistema ADAS.
El interior del T8Pro e+ es amplio y con tres hileras de asientos. Posee acabados en cuero, sistema de info-entretenimiento con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, techo panorámico y luces de ambiente ajustables. Y tiene ocho parlantes SONY Premium con sonido envolvente.
Tu opinión enriquece este artículo: