La nueva Santa Fe está en Paraguay, más grande y amplia, con espacio hasta para siete pasajeros

Arribó a Paraguay la nueva Santa Fe de Hyundai, uno de los modelos más exitosos de la marca en nuestro país y en todo el mundo. La cuarta generación llega un poco más grande y amplia que la anterior y con un diseño completamente renovado que abarca las nueva tendencias del mercado automotriz.


 

Image description
Image description

“Estamos muy contentos de arrancar el año desde Automotor presentando esta novedad de la mano de Hyundai que es la New Santa Fe, la insignia de la marca que viene en unas versiones ultra lujosas. Desde el 2000 el modelo se convirtió sin duda alguna en el favorito de su segmento en Paraguay y en el mundo, hoy en su cuarta generación la verán con muchísimas novedades interesantes en cuanto a diseño, seguridad, confort y conveniencia”, expresó Silvana Ramos, brand manager de la firma.

Según Ramos, se trata de un vehículo smart, completamente enfocado al usuario que brinda toda la protección y seguridad necesaria para el conductor y sus ocupantes. El imponente y nuevo aspecto de la parte delantera de la Santa Fe se ve realzada con una rejilla tridimensional más ancha, así como por una impactante iluminación LED en forma de T.

La silueta presenta novedades en el pilar A más inclinado -que permite mejorar el coeficiente aerodinámico (0,33)-, en las barras de techo, y en las nuevas llantas de aleación de 19’’. En cuanto a dimensiones, la SUV mide ahora 4.785 mm de largo (+15 mm), 1.900 mm de ancho (+10 mm) y 1.730 mm de alto (+25 mm) con 2.765 mm entre los ejes.

Atrás, las luces LED y los parachoques se vuelven mucho más deportivos, y destacan dos reflectores horizontales en el parachoques y la baulera uniendo las luces traseras.

En el interior, el habitáculo con tres hileras de asientos y capacidad para siete ocupantes, cuenta con 1,04 m de espacio para las piernas en las plazas de la segunda fila y 75 cm en la tercera fila, mientras que ofrece un volumen de carga de 782 litros en la valijera.

Respecto al diseño interno, cuenta con un tablero con nuevo cuadro de instrumentos, pantalla central táctil de ocho pulgadas flotante y una consola central totalmente nueva. 

El coche dispone de un motor cuatro cilindros 2.200 CRDi con 200 HP y 440 Nm de torque entre 1.750 y 2.750 rpm, estrena una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades DCT, disponibles en versiones 4x2 y 4x4.

Por otra parte, la cuarta generación incorpora el sistema Hyundai SmartSense, que incluye diversas tecnologías de protección que lo sitúan como uno de los mejores equipamientos de seguridad de su categoría. Este paquete de seguridad incluye asistentes a la conducción, entre ellos el asistente para evitar colisiones en punto ciego (BCA), asistente de mantenimiento de carril (LKA) y aviso de colisión por tráfico cruzado (RCCA). 

Asimismo, podemos citar otros equipamientos como la llave inteligente con botón de encendido, sensor de lluvia, selector de modos de manejo, volante forrado en cuero, paddle shift y mucho más.

Quienes deseen conocer la nueva Santa Fe pueden visitar uno de los 14 showrooms de Hyundai en Paraguay para solicitar una prueba de manejo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.