La segunda paste de Ceci Gross es un hecho

(Por Nora Vega - @noriveg) Luego de 5 años de la inauguración de la coqueta pastelería ubicada sobre la calle Dr. Morra, Ceci Gross Brown no ha parado de trabajar y crecer. Fue así como este martes se inauguró oficialmente La Paste 2. Además sus directivos presentaron CeciGrossGroup y las unidades de negocios que forman parte del mismo.

Image description
¡La Paste 2 te va a encantar!
Image description
Disfrutá de las riquísimas opciones de la paste.

Ceci Gross Brown e Iro Villar fueron los anfitriones de una tarde fabulosa en la que se inauguró oficialmente la segunda pastelería ubicada sobre Souza 5590 y Melgarejo. Este es un espacio con mucha onda, muy trendy y con productos de altísima calidad como ya nos tiene acostumbrados.

UN SUEÑO QUE SIGUE CRECIENDO

De la mano de los asesores en marketing y branding VissoMoebius, la pastelería comenzó a extender sus productos y servicios a través del servicio de catering. Luego nacieron sus famosos Brunch y comenzaron a representar prestigiosas marcas de productos de bazar para gastronomía y hotelería.

Ceci se casó con Iro Villar, quien comenzó a aportar su mirada y estilo a la marca y los negocios. El crecimiento se aceleró sobre un marca con un sello e identidad único. Esta es una marca que sorprende tanto por sus altos estándares de calidad en sus productos, como también por su look&feel en las presentaciones, cuyos diseños e imágenes han sido muy pensados y estudiados.

El año 2016 marcó el despegue a tanto esfuerzo y visión y comenzó a gestarse el diseño de una arquitectura de marcas. Asimismo, el crecimiento del servicio de catering reclamaba de un centro de producción más grande, al igual que el aumento de la comercialización de los producto de bazar. Llegó el momento en el que la Pastelería Ceci Gross debía crecer aún más.

¡BIENVENIDOS CECIGROSSGROUP!

Para organizar el crecimiento, la empresaria y chef nos comentó que se creó CeciGrossGroup, que cuenta con tres sub marcas que tendrán a cargo el crecimiento de las pastelerías. Además, una de las unidades de negocio se encargará de Cecigross Catering. La misma se encargará exclusivamente de administrar y operar los “eventos sociales con onda”, como le gusta describir a Ceci.

Además, ahora se suma una nueva unidad, Cocó Bazar Gastronómico, una empresa que será la comercializadora y distribuidora de productos e insumos de bazar para el canal HORECA (hotelería, restaurantes y caterings). La misma ofrecerá productos de Ají Diseño, la marca número 1 de Argentina en innovación de objetos para la gastronomía y el catering; Volf, con más de 80 años comercializando marcas de prestigio mundial como Royal Porcelain y Ocean Glass; y ChefWorks, la marca de indumentaria para el “front &back” con más del 80% del market share en EEUU.

¡Salud Ceci y que sigan los éxitos!

Tu opinión enriquece este artículo:

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Omega: de James Bond al primer reloj en la Luna y al Gadget oficial de los millennials (¿sabes lo que es el Celebrity Branding o Endorsement?)

(Por Maurizio) ¿Qué une a James Bond, los astronautas de la NASA y los fanáticos del automovilismo? Un nombre: Omega. Desde las misiones Apollo hasta las muñecas de 007, esta marca suiza ha convertido el tiempo en leyenda. Hoy, su modelo Planet Ocean Negro-Naranja (presentado en Basel) se vende como pan caliente en Miami, y en las ciudades más cool del mundo. ¿Qué lo hace irresistible? ¿Cómo logró Omega dominar el lujo narrativo? 

 | 5 Minutos de Lectura de valor |

The Weeknd llega muy pronto (y ya revoluciona Miami)

(Por Vera) El Impacto de un Megaevento en la capital del entretenimiento. El 15 y 16 de agosto de 2025, el Hard Rock Stadium no sólo albergará el After Hours Til Dawn Tour de The Weeknd: será el epicentro de un fenómeno que mezcla música, negocios y estrategia.

Duración de lectura: 5 minutos 

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad. 

Cooperación regional: Capaco busca replicar el modelo chileno de APP (país con una ventaja de 20 a 30 años en infraestructura)

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) recibió la semana pasada a una comitiva de alto nivel de la Cámara Chilena de la Construcción, en el marco de una serie de reuniones estratégicas que fortalecen los lazos regionales del gremio. Ambas instituciones, miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), mantienen un contacto constante y fluido como parte de una red latinoamericana que busca compartir conocimientos y experiencias para potenciar el crecimiento del sector.