La Sexta Generación del Chevrolet Camaro llega a Paraguay

Chevrolet Paraguay presentó el renovado modelo Camaro Six 2018 en el Salón Soidaoma de Rakiura. La presentación del ícono de la marca norteamericana estuvo a cargo del gerente de Operaciones de GM Paraguay, Sergio Karin, además contó con la presencia de Renzo Fenzo, gerente de Marketing de Producto y Álvaro González, gerente de Comunicaciones y Gobierno de GM Central.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Este un es el Camaro más ligero y aerodinámico de la historia”, anunciaron los directivos de la marca. Con precisión extrema y una transmisión de 8 velocidades, esta nueva versión estrena un Motor V8 de 6.2 litros, con una potencia de 455 HP y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos.

Camaro Six pesa actualmente 90 kg menos y utiliza el sistema de frenos de alto rendimiento Brembo, que permiten un frenado de 100 km/h a cero en a penas de 35 metros.

Dentro de las innovaciones, cuenta con un selector de modos de conducción que permitirá al usuario seleccionar 4 modalidades de manejo: Track, Sport, Tour y Snow/Ice. Posee incorporada la tecnología Active Fuel Management, que desconecta cilindros, permitiendo un ahorro considerable de consumo de combustible, adecuándose a las necesidades del conductor.

En términos de seguridad, la nueva generación de este modelo cuenta con su sistema de control de estabilidad electrónica Stabilitrak y 8 air bags de protección.

Camaro Six, como su nombre lo indica, es ya la sexta generación de un modelo que comenzó a revolucionar la industria automotriz en el año 1967. Con todo ese expertise el nuevo modelo brindará un alto desempeño bajo el lema “potencia y comodidad durante la conducción”, acorde a su sofisticado diseño interior.

Las actualizaciones tecnológicas mencionadas aseguran una mayor precisión de manejo, confort y control.

Tu opinión enriquece este artículo:

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Bistron: el rincón culinario de encanto italo-francés ubicado en el corazón de Ciudad del Este

(Por NV) Bistron fue inaugurado en 2021 gracias a una invitación del Grupo Monalisa al Grupo Capitão. Este restaurante ofrece una exquisita fusión de cocina italiana y francesa, preparada por chefs paraguayos e internacionales. Estos talentosos chefs añaden su toque único a cada plato, resaltando así la calidad y el sabor de la comida. Se encuentra en el sexto piso de Monalisa y es un lugar que, definitivamente, tenés que visitar en Ciudad del Este. Ideal para después de las compras.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Que el dólar deje de ser moneda de reserva mundial tendrá implicaciones geopolíticas

(José Antonio Clemente Almendros, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja ; Florin Teodor Boldeanu, SKEMA Business School y Samer Ajour El Zein, EAE Business School) El dólar estadounidense es la moneda dominante en el comercio y las finanzas globales y representa casi el 60 % de los bancos centrales del mundo (en 1999 era el 71 %). Además, la economía estadounidense es la más grande del mundo, por lo que sus éxitos y fracasos tienen un impacto significativo en la economía global.