Llegó el calor y es temporada de paseos en yate, conocé estas dos embarcaciones

Techboat es representante exclusivo en Paraguay de la marca Focker, la cual ofrece una amplia variedad de embarcaciones de alta gama fabricadas en Brasil, en el astillero más grande de América del Sur. Estos son sus modelos más destacados.

Image description
Image description

“Techboat es representante exclusivo de las embarcaciones Focker, las cuales son diseñadas y supervisadas por la Porsche Consulting y cuentan con 10 años de garantía estructural. Los productos son fabricados en Brasil y los motores en Estados Unidos, de hecho, se trata del astillero más grande de Sudamérica en unidades fabricadas y la marca número uno en el país vecino desde hace más de 28 años. Exporta a 47 países cumpliendo con todas las normativas americanas y europeas”, expresó Andrés Gómez, gerente comercial de Techboat.

Según el gerente, dentro del portafolio de embarcaciones cuentan con varios productos bien diferenciados en base al uso, gustos y características que desee el cliente, siendo el modelo más exclusivo la F 420 Gran Coupé, un yate con dos camarotes, sala, cocina, techo panorámico, aire acondicionado central y generador eléctrico, con la posibilidad de incorporar una plataforma sumergible, entre otras cualidades.

Así también, destacó el producto estrella en el mercado paraguayo, la Focker 255, el más vendido debido a los múltiples beneficios que ofrece, es una embarcación de 25,5 pies con mucho espacio, puede ser utilizada tanto para paseo como para la práctica de deportes náuticos, viene equipada con ancla eléctrico, torre para wakeboard y rack para tablas, sonar con GPS de última generación, parrilla, heladera e incluso baño con vaso sanitario eléctrico, entre otros opcionales.

Gómez comentó que disponen de precios que van desde los US$ 70.000 hasta los US$ 600.000 y que desde sus primeras operaciones a finales de diciembre de 2018 y a lo largo de este 2019 llevan 11 unidades vendidas.

“Por lo general, el principal uso que dan a las embarcaciones es para el paseo con amigos o familiares, para salir de la rutina, de la ciudad y para disfrutar de la naturaleza, además de la práctica de deportes como el wakeboard”, explicó Gómez.

De acuerdo a lo mencionado por el gerente, el mercado náutico es un rubro que en los últimos años creció a un buen ritmo, esto mediante los diversos emprendimientos realizados a orillas del río Paraguay, como proyectos inmobiliarios importantes, restaurantes y hoteles, de modo que existen varios grupos empresariales apostando fuertemente a dicho ámbito.

“Estas iniciativas aumentaron considerablemente el interés en las lanchas y yates como opción de esparcimiento en familia y con amigos. La demanda de embarcaciones aumentó bastante en especial la de productos nuevos, ‘cero hora’, los cuales, como en nuestro caso, vienen con garantía de fábrica de 10 años y una financiación vía banco de hasta 60 meses, algo inédito para nuestro mercado”, manifestó Gómez. Por último, agregó que para Techboat fue un excelente año, debido a la confianza de los clientes en la calidad de los productos Focker, que también es la marca número uno en el mercado brasileño, y gracias al servicio post venta que ofrecen como beneficio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.