Llegó la New Grand Rexton de Ssangyong, que ofrece mejor rendimiento de conducción

Censu integró a su amplia gama de marcas a una camioneta pickup con un estilo que, según la concesionaria, es más atrevido y más poderoso. Se trata de la New Grand Rexton que se actualizó con tecnología avanzada para sumar a los beneficios de sus ya conocidas características.
 

Image description
Image description

Sobre este último lanzamiento la gerente de marketing de Censu, Jéssica Gadea, dio a conocer más detalles de citado modelo de esta marca que va ganando terreno en nuestro país, como el lujoso interior que logró gracias a los materiales de primera calidad, con asientos 100% de cuero con ventilación y calefacción. Ya está disponible desde US$ 36.500.

En cuanto a tecnología, que no es solo una innovación sino una gran utilidad, la camioneta permite conectar el celular a la pantalla de 8 pulgadas gracias al Apple CarPlay y Android Auto para hacer llamadas telefónicas, revisar mensajes y escuchar música mientras se conduce. Cuenta además con panel LCD de supervisión de 7 pulgadas, consola central, clúster con computadora de viaje de 3,5 pulgadas, y aire acondicionado completamente automático de dos zonas. 

Los controles de audio están sumados al control crucero en el volante y, entre otras características necesarias en la actualidad, tiene a disposición puerto USB y tomacorriente. El sistema de cierre automático, sistema de bienvenida más luces de cortesía que se suman a techo corredizo de seguridad, completan el atractivo interior.

En el exterior se aprecian faros delanteros HID, rejilla del radiador cromada, faros antiniebla delanteros LED, y el siempre útil sistema de asistencia de estacionamiento. La tracción en las cuatro ruedas a tiempo parcial permite al conductor elegir cuándo activar el sistema, dependiendo de las condiciones cambiantes dentro o fuera de la carretera. Por lo tanto, la seguridad y la eficiencia de la operación son superiores a las que ofrece el sistema 4WD de tiempo completo.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas (4x4) garantiza la máxima tracción y seguridad gracias a una mejor distribución de la potencia motriz a la parte delantera y ruedas traseras, según las condiciones de cada trayecto y de la conducción, y ofreciendo un rendimiento potente y de gran capacidad de respuesta.

Los seis airbags (dos frontales, dos en asientos frontales y dos de cortina delanteros y traseros) son elementales para garantizar la conducción. Otros equipamientos indispensables son el control de estabilidad (ESP + ARP + HAS + ESS), el bloqueo automático de columna de dirección de vehículo estacionado, las luces de ultra alta definición frontales de giro, y puntos de anclaje para silla de niños.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.