En Sushi Pop podés encontrar una amplia carta de sushi, desde los clásicos hasta creaciones propias. Además cuentan con combinados de sushi para que se pueda probar de todo un poco.
Buscando la innovación, a través de sabores locales, Sushi Pop lanzó un concurso interno de sushiman donde cada participante debía presentar una innovadora propuesta. “Son 8 los profesionales especializados en sushi que trabajan como colaboradores de la empresa”, dijo Rosario.
Consecuencia de tal actividad se presentó el Lomisushi, creación de Jorge Mereles, un joven chef paraguayo de 26 años de edad, que ya revolucionó la lista de los más solicitados de la empresa. El Lomisushi consiste en una pieza caliente rebozada de carne, huevo y tomate con un toque de mayonesa de ajo.
Otra pieza ganadora fue el Chicken Roll, propuesta por Lorenzo Romero, chef paraguayo de 23 años de edad. Esta pieza consiste en una perfecta combinación de pollo, queso, rúcula y mayonesa de cilantro, que le da ese toque irresistible, según nos comentó Rosario. Los amantes del sushi sin queso también salieron beneficiados con la nueva propuesta de New York Marinado y el Tuna roll.
“En el salón, el Lomisushi ya es número 3 en venta, ganándole al Phila. ¡Algo que no nos imaginamos que pasaría! Y en una semana, en delivery, es la cuarta pieza más vendida peleándole al clásico New York Phila. Realmente increíble”, describió la directora de la empresa.
Rosario nos dijo también que Sushi Pop ya se está preparando para su primer aniversario. Además, la empresaria expresó que están muy felicies con el creciendo que están logrando mes a mes. “Lo que más nos enorgullece es saber que la gente nos vuelve a elegir”, destacó.
Sushi Pop se encuentra en el Paseo La Galería. Y también cuenta con el servicio de delivery, a través de la página web www.sushi-pop.com.py.
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