Lomisushi, una nueva creación de Sushi Pop

(Por Nora Vega - @noriveg) Sushi Pop presentó 9 piezas nuevas con sello local proponiendo una explosión de sabor. La pieza más llamativa de todas es el Lomisushi, único sushi de lomito en el mercado local, que ya está causando furor. Conversamos con Rosario Giavedoni, directora de la empresa, quien nos contó más sobre estos lanzamientos.

Image description
Te invitamos a probar el Lomisushi.
Image description
El Chicken Roll, es una propuesta del chef Lorenzo Romero.
Image description
Sushi Pop se encuentra en el Paseo La Galería.
Image description
También tiene servicio de delivery.

En Sushi Pop podés encontrar una amplia carta de sushi, desde los clásicos hasta creaciones propias. Además cuentan con combinados de sushi para que se pueda probar de todo un poco.

Buscando la innovación, a través de sabores locales, Sushi Pop lanzó un concurso interno de sushiman donde cada participante debía presentar una innovadora propuesta. “Son 8 los profesionales especializados en sushi que trabajan como colaboradores de la empresa”, dijo Rosario.

Consecuencia de tal actividad se presentó el Lomisushi, creación de Jorge Mereles, un joven chef paraguayo de 26 años de edad, que ya revolucionó la lista de los más solicitados de la empresa. El Lomisushi consiste en una pieza caliente rebozada de carne, huevo y tomate con un toque de mayonesa de ajo.

Otra pieza ganadora fue el Chicken Roll, propuesta por Lorenzo Romero, chef paraguayo de 23 años de edad. Esta pieza consiste en una perfecta combinación de pollo, queso, rúcula y mayonesa de cilantro, que le da ese toque irresistible, según nos comentó Rosario. Los amantes del sushi sin queso también salieron beneficiados con la nueva propuesta de New York Marinado y el Tuna roll.

“En el salón, el Lomisushi ya es número 3 en venta, ganándole al Phila. ¡Algo que no nos imaginamos que pasaría! Y en una semana, en delivery, es la cuarta pieza más vendida peleándole al clásico New York Phila. Realmente increíble”, describió la directora de la empresa.

Rosario nos dijo también que Sushi Pop ya se está preparando para su primer aniversario. Además, la empresaria expresó que están muy felicies con el creciendo que están logrando mes a mes. “Lo que más nos enorgullece es saber que la gente nos vuelve a elegir”, destacó. 

Sushi Pop se encuentra en el Paseo La Galería. Y también cuenta con el servicio de delivery, a través de la página web www.sushi-pop.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

En Cerrito hay un semillero de jóvenes que impulsará el agro paraguayo

(Por SR) A orillas del río Paraguay, en Benjamín Aceval, funciona un modelo educativo único en el país: la Escuela Agrícola Cerrito, dirigida por Amalio Enciso y gestionada por la Fundación Paraguaya. Con 149 estudiantes de 16 departamentos, la institución combina el bachillerato técnico agropecuario con una innovadora metodología que busca formar a los jóvenes como emprendedores capaces de sostenerse por sí mismos y aportar al desarrollo del agro nacional.