Más de 100 voluntarios de Visión Banco en la colecta nacional del Banco de Alimentos

Colaboradores voluntarios de Visión Banco estuvieron presentes en la 13ª Colecta Nacional del Banco de Alimentos, donde se recolectaron alimentos no perecederos, que serán entregados en carácter de donación a hogares y albergues apoyados por la fundación.

Image description
Image description
Image description

La actividad se desarrolló en más de 150 supermercados adheridos en todo el país y voluntarios de Visión Banco estuvieron en las zonas de Asunción, Minga Guazú, Ciudad del Este, Hernandarias, Villarrica, Santa Rita, Horqueta, Concepción, Caaguazú, Eusebio Ayala, Vaquería, Pte. Franco, Vallemí, Tebicuary, Coronel Oviedo, Pedro Juan Caballero, Caacupé, Encarnación, Obligado y San Ignacio.

Darío Colmán, gerente de Desarrollo Sostenible señala que "Visión Banco tiene un compromiso firme de generar valor a las comunidades donde opera a través de la participación activa de sus colaboradores y en ese marco nuestra alianza con El Banco de Alimentos, buscando aportar a la mitigación de la pobreza que afecta a muchos compatriotas".

Los resultados preliminares arrojan la suma de más de 57.000 kilos de alimentos no perecederos recolectados, lo cual permitirá este año llegar a un total de 156 instituciones, que cuidan a 15.000 personas de sectores carenciados.

Voluntariado como parte de la cultura organizacional

Visión ya ha movilizado en lo que va el año a más de 500 voluntarios en el marco de su Programa de Voluntariado Corporativo que tiene como objetivo lograr colaboradores comprometidos con el desarrollo de las comunidades donde está presente, aportando su tiempo, conocimiento y experiencias contribuyendo en diferentes ejes de intervención como educación, salud, educación financiera y otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Glovo lanza en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación para PYMES en el sector hostelero

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

El cobre: un desafío y una oportunidad para Paraguay ante pronósticos alcistas y estrategias de diversificación

La brecha entre la demanda y la oferta del cobre se proyecta en aumento, según Goldman Sachs. Esto impactará en productos como conductores eléctricos y materiales de construcción, aumentando los costos en proyectos privados y públicos, señaló Nikolaus Osiw de Rediex. Aunque el precio del cobre se eleva, Paraguay puede capitalizar su posición, destacando la importancia del reciclaje para diversificar la economía y reducir la dependencia del mismo.