Barrio Regatas Sur de Aquadelta redefine el concepto de vida al aire libre (barrio cerrado centrado en el mundo náutico)

Vistas al río e instalaciones de primer nivel posicionan al nuevo Barrio Regatas Sur de Aquadelta como una revolución en el sector inmobiliario. Fusionando la aventura y la tranquilidad, los residentes podrán experimentar un estilo de vida excepcional en este lugar.

Image description

A minutos del eje corporativo de la capital se encuentra un lugar que brinda una conexión directa con la naturaleza, con el río como principal protagonista y amenities que crean una experiencia inolvidable, brindando una vida de fin de semana todos los días.

El Barrio Regatas Sur es la nueva apuesta de Aquadelta, que cuenta con la garantía y calidad de los emprendimientos inmobiliarios de Raíces Real Estate. Este proyecto, lanzado oficialmente este jueves 9 de mayo, redefine el concepto de vida al aire libre, donde los residentes cuentan con un entorno natural privilegiado y un sinfín de posibilidades para disfrutar de este espacio.

Los propietarios de este exclusivo barrio disfrutarán de un acceso inigualable al río desde sus propios lotes, 17 de ellos tienen una vista directa a este recurso natural. Así también, las actividades acuáticas como el jetski y otras alternativas son mucho más accesibles, disfrutando así de un estilo de vida mucho más activo y saludable.

Un elemento clave para el sistema pluvial del barrio cerrado es la laguna natural de 3,9 hectáreas, que no solo contribuye al manejo del agua de lluvia, sino que también genera un microclima excepcionalmente agradable. Su presencia aporta frescura al ambiente, embellece el paisaje y crea un entorno ideal para disfrutar del aire libre, a la cual tienen una vista directa 53 lotes del barrio.

El Barrio Regatas Sur es un oasis de tranquilidad y aventura en un enclave exclusivo de Aquadelta, para generar momentos y recuerdos inolvidables entre los residentes. Complementando esta experiencia, cuenta con una costanera de 600 metros con camineros, miradores y estancias de relajación para disfrutar con la familia o amigos.

Además, están disponibles otros espacios para dispersión como el Bar de playa y el Club House, un lugar de encuentro y socialización para disfrutar de instalaciones y servicios adicionales como el área deportiva.

Vida al aire libre con seguridad

De manera a garantizar el bienestar y comodidad de sus residentes, Aquadelta cuenta con una guardería de lanchas, que brinda la tranquilidad necesaria, de manera a que todos puedan disfrutar de un ambiente único.

Estos aspectos hacen que este barrio cerrado ofrezca un entorno para el hogar soñado, en especial para quienes buscan un estilo de vida excepcional. Con sus instalaciones de primer nivel y un sinfín de posibilidades para disfrutar del aire libre, redefine el concepto de vida en Paraguay.

Raíces Real Estate

Raíces es una empresa de referencia del sector inmobiliario por su compromiso con los valores de la sociedad, que cree y trabaja con principios de honradez, constancia y transparencia y hace de la ética y la innovación los pilares sobre los cuales se desarrollan las operaciones de la compañía.

Raíces Real Estate cuenta con más de 30.000 clientes, 32 millones de m2 desarrollados y 280 proyectos inmobiliarios en 60 municipios diferentes, Raíces. Además, la compañía se ha especializado en el desarrollo de barrios cerrados de grandes dimensiones, habiendo lanzado a la fecha 18 barrios cerrados de manera exitosa, que constituyen una dimensión de 10 millones m2, las cuales proyectan albergar a más de 5.000 familias

Para más información, los interesados pueden contactar al +595 21688-7000 o ingresar a la página web de la compañía www.raices.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.