Motores premium para embarcaciones

La empresa IMAG S.R.L –dedicada a la importación y distribución de productos a combustión– presentó dentro de su línea Náutica, el motor de 4 tiempos de la marca japonesa Tohatsu, el cual promete mayor rendimiento y ahorro de combustible.

Image description

La mayoría de las embarcaciones utilizan motores de 2 tiempos, de tecnología económica, sin embargo, “los motores Fuera de Borda de 4 tiempos Tohatsu se destacan por su reducido consumo de combustible, bajo nivel de emisiones y ruido, además de una confiabilidad sobresaliente; ofrecen excelentes prestaciones aun manteniendo su destacada eficiencia en el consumo de combustible y respetan el medio ambiente. Sirven para lanchas de aluminio y de fibra de vidrio, para la pesca, trabajo, transporte, recreación y diversión”, explicó Genaro Junghanns, del área de marketing de IMAG S.R.L.

“Todos los motores Tohatsu de 4 Tiempos son de excelente calidad y durabilidad. Si bien el precio de uno de 4 Tiempos es mayor al de 2 tiempos, los beneficios del primero también son superiores porque consume menos y posee un mayor rendimiento”, afirmó.

La empresa IMAG S.R.L. representa a la marca Tohatsu en el país desde el 2014 y en el 2018 se posicionó como la segunda marca dentro del segmento premium en importaciones. El volumen de ventas llegó a alcanzar unos USD 700.000 por año. Los principales usuarios de los motores de 4 tiempos son pescadores, paseros y empresas de transporte fluvial.

La firma también comercializa motocicletas, quads, generadores, motores, maquinarias para la construcción y la agricultura, y equipos para tratamiento de agua.

Tu opinión enriquece este artículo:

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Glovo lanza en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación para PYMES en el sector hostelero

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

El cobre: un desafío y una oportunidad para Paraguay ante pronósticos alcistas y estrategias de diversificación

La brecha entre la demanda y la oferta del cobre se proyecta en aumento, según Goldman Sachs. Esto impactará en productos como conductores eléctricos y materiales de construcción, aumentando los costos en proyectos privados y públicos, señaló Nikolaus Osiw de Rediex. Aunque el precio del cobre se eleva, Paraguay puede capitalizar su posición, destacando la importancia del reciclaje para diversificar la economía y reducir la dependencia del mismo.