Närma simplifica la vida del sector corporativo que busca una alimentación saludable y equilibrada

(Por NV) Närma llegó para ser la solución para aquellas personas que no tienen tiempo, pero quieren comer sano y delicioso. Inicialmente enfocados en ventas al público, ahora se han especializado en el sector corporativo, ofreciendo comidas personalizadas y diseñadas por expertos en nutrición que promueven el bienestar en el lugar de trabajo.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Consideramos que, al hablar de nutrición saludable, es crucial enfocarse en un estilo de vida equilibrado en lugar de seguir tendencias pasajeras. En Närma, abogamos por la reeducación alimentaria, promoviendo el aprendizaje sobre lo que nos beneficia y lo que no. Nuestro enfoque se basa en buscar resultados a largo plazo, fomentando hábitos sostenibles que perduren más allá de modas temporales”, dijo Stefano Ribone, chef ejecutivo y copropietario.

Ribone mencionó que un aspecto fundamental para ellos es entender y escuchar a sus clientes. “Reconocemos que no todos comprenden nuestra filosofía en Närma, que se basa en llevar un estilo de vida equilibrado. Por ello, trabajamos para enseñar y demostrar que es posible disfrutar de una variedad de alimentos, siempre que se mantenga un equilibrio. Las porciones son cruciales, y aunque sabemos que la transición puede ser desafiante, estamos comprometidos a acompañar a nuestros clientes en este proceso”, expresó.

Cabe mencionar que Närma adapta los menús para incluir una amplia variedad de dietas y restricciones alimentarias, lo que les permite acercar un estilo de vida más saludable a un mayor número de personas. Esto representa un desafío, ya que requiere una colaboración constante entre el equipo de nutricionistas y chefs para desarrollar menús que se ajusten a estas necesidades.

Uno de los principales desafíos de este negocio gastronómico es encontrar proveedores que mantengan la calidad y frescura de los insumos. “Para superar esta barrera, nos hemos aliado con empresas como Food Solutions, que nos garantizan acceso a productos de alta calidad. Esta colaboración nos permite asegurar que nuestros ingredientes sean frescos y de primera línea todos los días”, señaló Ribone.

“Creemos firmemente que la unión hace la fuerza. Por ello, colaboramos también estrechamente con proveedores de insumos y productores locales para asegurar que contamos con los productos más frescos disponibles. Estas alianzas enriquecen nuestra oferta y promueven un modelo de negocio más sostenible”, declaró el vocero.

Sostenibilidad en primer lugar

La sostenibilidad es un principio innegociable y fundamental para el enfoque de Närma a largo plazo. “Nuestros envases están fabricados con materiales reciclados, y aunque actualmente utilizamos plástico para mantener los precios accesibles, nuestro objetivo a mediano plazo es operar al 100% con elementos reciclados. Además, consideramos esencial el reciclaje de los envases plásticos y la correcta separación de residuos en nuestro centro de producción”, detalló el chef.

Respecto al desperdicio de alimentos, Närma comenzó a colaborar con diversas parroquias de la zona que gestionan comedores para niños y personas mayores. “Así, no solo evitamos el desperdicio, sino que también contribuimos a la comunidad”, manifestó el propietario.

Lo que se viene

“Creemos que una buena alimentación es la primera defensa para nuestra salud. A través de la concienciación y la reeducación alimentaria, podemos ofrecer una gran ayuda a nuestros clientes. Por ello, nuestro equipo de nutricionistas está preparando charlas y talleres que pronto ofreceremos como un beneficio adicional en nuestros servicios de viandas”, anunció Ribone.

En este momento, la marca está enfocada en atender a la mayor cantidad de clientes corporativos en Asunción. “Una de nuestras metas a mediano plazo es expandirnos a las ciudades más importantes del país, pero somos conscientes de que aún hay un gran mercado por explorar en nuestra capital. A largo plazo, soñamos con llevar nuestra propuesta a mercados internacionales como Brasil y Argentina, pero sabemos que este es un proceso que requerirá tiempo y dedicación”, finalizó el chef.

Más datos

Pedidos al (0991) 816-898. Encontrales en el Instagram: @narma_py

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.

 

Inició Expo Pioneros 2025, vitrina de tecnología agropecuaria y visión industrial para el Chaco

(Por SR) La Expo Pioneros 2025 abrió oficialmente sus puertas en Loma Plata con una firme apuesta por el desarrollo tecnológico del sector agropecuario y un ambicioso proyecto industrial que marcará un antes y un después en la historia del Chaco paraguayo. Adolf Kauenhowen, presidente de Pioneros del Chaco SA, señaló que más allá del evento ferial, el gran objetivo institucional es la concreción de la primera fábrica de aceite de la región, con una inversión superior a los US$ 50 millones.