“Para IMAG representa una gran satisfacción poder traer al mercado nacional lo último en motocicletas CFMOTO, marca que representa en el país hace ya más de ocho años. La 700CL-X Heritage es una motocicleta bicilíndrica en línea, alimentada por un nuevo motor de 693 cc que produce hasta 74 HP de potencia y más de 68 Nm de torque, fabricado especialmente para esta gama”, comentó Genaro Junghanns, gerente de marketing de IMAG.
El modelo complementa los mejores componentes como Bosch EFI y la tecnología del acelerador electrónico, integrada con sensores de alta precisión para producir una atomización de combustible limpia y eficiente, permitiendo una combustión más completa para un menor consumo de combustible, todo ello sin dejar de lado la protección al medio ambiente.
Otros atributos de la 700CL-X son los dos modos de conducción disponibles, el ECO y el Sport, que brindan al conductor una salida con mayor potencia, así también, su sistema de suspensión ajustable KYB, el nuevo sistema de embrague deslizante CF-SC que ofrece al conductor una mejor seguridad y comodidad al andar, los frenos ABS J.Juan y las luces LED con sensor automático de encendido.
La nueva motocicleta llegó en dos versiones, la gris carbón y la azul crepúsculo, las cuales son totalmente personalizables para adaptarlas al estilo del conductor.
"La 700CL-X Heritage puede competir de igual a igual con otros modelos del segmento gracias a todos los componentes con los que está fabricado y a su precio bastante atractivo. Realmente estamos muy entusiasmados por el ingreso de la marca al segmento scrambler, una división bastante exclusiva y exigente. Ya tenemos unidades vendidas y otras en proceso, confiamos que podremos llegar a sumar más interesados a este estilo de motocicleta”, declaró.
La moto tiene un costo de US$ 9.200 al contado, además de un plan financiado de 37 cuotas corridas de US$ 320.
Tu opinión enriquece este artículo: