Nuevo Grand Siena 2021: un modelo para público diverso y múltiples tareas

Eurocar, representante de Fiat en Paraguay, presentó el nuevo Grand Siena 2021, un sedán mediano preparado para diferentes actividades y con una excelente relación costo-beneficio. Junto al vehículo se lanzó también el exclusivo plan de financiación de 60 meses que incluye seguro por un año, trasferencia y polarizado.

Image description
Image description

El Grand Siena 2021 consiste en una nueva versión del ya conocido modelo lanzado por primera vez en 1996. Cuenta con un motor 1.4 flex y 95 HP de fuerza que se destaca por su consumo económico de combustible, niveles de emisiones acotadas, y bajos índices de ruidos y vibraciones.

Se trata de un sedán mediano pero con amplio espacio interior y una baulera de 520 litros, la más amplia del mercado en su segmento, siendo ideal para las familias, las empresas con flota, y aquellas personas que quieran incursionar en el servicio de transporte de personas. 

“Este automóvil representa una nueva apuesta al mercado local por parte de Eurocar ya que estamos ofreciendo un sedán con muy buenas prestaciones a un precio bastante accesible de US$ 10.900, tal y como lo dice su slogan ‘Volvimos grandes a un precio pequeño’”, expresó Lissette Fernández, encargada de marketing de Eurocar. Agregó además: “Tenemos buenas proyecciones, puesto que con este lanzamiento estamos presentando un exclusivo plan de financiación a 60 meses que incluye seguro por un año, transferencia y polarizado”. 

El modelo ofrece de serie doble airbags, frenos ABS con EDB (distribución electrónica del frenado), aire acondicionado, dirección hidráulica, bloqueo central con mando a distancia más cierre automático de puertas a 20km/h, levanta vidrios eléctricos delanteros con sistema one touch, volante con regulación de altura, computadora de a bordo y llantas de 15”. 

El coche fue presentado al mercado el pasado 19 de junio en una transmisión vía Facebook con la presencia de influencers de la marca como Roque Santacruz, y según Fernández el próximo mes la firma llevará a cabo un nuevo lanzamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.