Para el motociclista viajero, ya está en el mercado la Ducati Multistrada V4

(Por CDT) La cuarta generación de Multistrada, que ahora es más versátil y más fácil de conducir ya está disponible en Paraguay mediante IMAG. Lo más nuevo de la casa Borgo Panigale viene en cuatro versiones: Sport, Travel, Enduro y Urban.

Image description
Image description
Image description

“La Multistrada V4 es una moto para viajeros, para gente a la que le interesa el turismo, el gran turismo, el viaje, la ruta. Este producto es uno de los más vendidos en Paraguay porque el cliente de motocicleta Premium en Paraguay es un viajero, le gusta salir en ruta, irse al interior, organizar paseos y viajes a otros países”, afirmó Genaro Junghans, gerente de marketing de IMAG.

El vehículo puede adquirirse desde US$ 34.990 con entrega y 36 meses de financiación propia. “La moto tiene cuatro años de garantía sin límite de kilometraje; es la moto con el mayor tiempo de garantía en el mundo actualmente, el 4 Ever Ducati. Y en Paraguay tenemos servicio post venta en el taller, repuestos, accesorios e indumentaria”, agregó Junghans.

Versiones
La Sport es ligera y compacta, con los 170 CV del nuevo V4 Granturismo, con un manejo deportivo y estimulante en las curvas; la Viaje está preparada para largos viajes gracias al navegador que se puede ver en el panel de instrumentos y al innovador sistema de radar de asistencia a la conducción.

La Enduro está diseñada para superar cualquier obstáculo, incluso cuando el asfalto se acaba, gracias a la amplia distancia al suelo, las suspensiones electrónicas, la fluidez de la entrega y sus formas también diseñadas para la conducción de pie.

Finalmente, la Urban es ágil y está preparada para facilitar las maniobras a baja velocidad. Cómoda en el uso diario también gracias al asiento ajustable, hiperconectada gracias a la nueva generación de espejos.

La nueva Multistrada V4 ofrece un excelente confort de manejo y el primer intervalo de mantenimiento importante se realiza recién después de 60.000 kilómetros. “Nosotros hacemos paseos dentro de Paraguay, el año pasado hicimos paseos a los saltos, este año a las cavernas de Vallemí. Salimos desde el café Ducati, sobre Aviadores del Chaco, donde está el Ducati Corner, que es el punto de encuentro y donde se organizan los paseos, en el Ducati Owners Club”, resaltó Junghans.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.