Patrol Jeans lanza campaña de concientización sobre el cáncer de mama

Patrol Jeans se suma al mes rosa con la campaña denominada “Somos rosa”. Una de las actividades prevista será la charla de concientización sobre el cáncer de mama que se dictará mañana jueves 5 de octubre, a las 18:30, en el Shopping Mariscal, nivel 1, bloque B. El encuentro, abierto a todo público, estará a cargo de la Dra. Paola Oviedo, mastóloga.

Image description

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declara cada octubre el Mes Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama. En este contexto, y a partir de un sentido de compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa paraguaya de prendas Patrol Jeans se suma a la campaña con varias acciones de sensibilización durante este periodo.

De este modo, todas las clientas que visiten alguno de los locales de Patrol recibirán lazos rosas, descuentos en spa y folders informativos (castellano-guaraní) para aprender a palparse. Además, un porcentaje de lo recaudado con las ventas de este mes será destinado a la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (Amacma).

Como parte de “Somos rosa”, están previstas dos charlas; la primera será impartida por la mastóloga Paola Oviedo hoy jueves 5 de octubre, a las 18:30, en el Shopping Mariscal, nivel 1, bloque B; mientras que la segunda charla será a finales de octubre en fecha a confirmar. Las iniciativas son para todo público, tanto femenino como masculino, y la casa invita a compartirlas con el hashtag #somosrosa.

“La charla está dirigida a todo el mundo, ya que no solo la mujer debe estar informada, sino también sus padres, parejas, hermanos o primos para que todos puedan detectar la enfermedad a tiempo. Por eso, invitamos a que todos participen de nuestras actividades de concientización”, expresó Adriana Mandel, gerente de marketing de Patrol Jeans.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.