Pedaleo inteligente: Acer presentó ebii, la bicicleta impulsada por IA con autonomía de 110 km

Acer no solo produce computadoras y equipos informáticos. Ahora presentó una bicicleta eléctrica impulsada por Inteligencia Artificial (IA), a la que denominó ebii, y que es capaz de cargar su batería al 100% en dos horas. Posee una autonomía de 110 km e incluye funciones de seguridad para una conducción despreocupada.

Image description

La página de Acer informa que la ebii es un producto de gran creatividad e imaginación innovadora, que se basa en la arquitectura modular de las bicicletas eléctricas líder del mundo. Fabricada con un cuadro de aleación de aluminio, la bicicleta es resistente y liviana, pues solo pesa 16 kg.

La bicicleta funciona con un motor de buje de un solo lado para ofrecer una alta eficiencia en un paquete compacto y el algoritmo ebiiAssist inteligente se adapta a la potencia de pedaleo del ciclista, a las condiciones de conducción y al nivel de asistencia preferido, y aprende con el tiempo para ofrecer una experiencia más personalizada.

La caja de control inteligente del vehículo (ebii Box) contiene todo lo necesario para que la conducción sea sencilla, incluidos la batería y el cuadro de control. Y la horquilla de un solo brazo no solo es más liviana, sino que también permite una conducción más suave y controlada.

Como no tiene marchas, tampoco tiene problemas, ya que los sensores ebii detectan las condiciones de movimiento y la potencia de pedaleo para proporcionar la potencia necesaria de forma intuitiva y ofrecer la experiencia más suave.

Según la empresa el motor de 250/350 W es altamente eficiente y permite una conducción asistida de hasta 35 km/hora. La batería extraíble construida con un diseño de alta integridad otorga una autonomía de hasta 110 km, y la IA ayuda a prolongar la vida útil de la batería para soportar un viaje de un día completo, gracias a la distribución de energía optimizada.

El ciclista podrá elegir entre tres modos de conducción. El modo Eco para ahorrar energía; el modo My ebii, para un equilibrio inteligente; y el modo Boost, para ajustar la velocidad y la potencia del motor de acuerdo a las condiciones de la carretera y la distancia hasta el destino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.