Quattro D abrió su quinto local ahora en Paseo La Galería (la novedad, tragos para el after office)

(Por NV) El nuevo local de Quattro D se encuentra en Paseo La Galería, donde se puede encontrar una gran variedad de comidas, que se adaptan a los distintos momentos del día (y también a los antojos). Riquísimos y frescos jugos naturales, deliciosos postres, gelatos con toda la tradición italiana y ¡mucho más!

Image description
Image description

La nueva tienda es un espacio bastante amplio, para 100 personas aproximadamente, entre salón y terraza. El lugar es ideal para pasar con la familia, los amigos o compañeros de oficina. Está pensado para que las personas puedan disfrutar de buena comida, buen postre y como novedad, ahora también unos buenos tragos. 

Este es el quinto local de la marca. “El tercero en Asunción, aparte de nuestra casa matriz ubicada en Villa Morra y el local del Shopping del Sol. En el interior del país tenemos un local en Pedro Juan Caballero y otro en Salto del Guairá”, comentó Mario Ceccoli, directivo de Quattro D.

La marca apunta a personas que buscan disfrutar de experiencias, que valoran y conocen las culturas gastronómicas del mundo, son fanáticas del helado y aprovechan para postrear algo en cualquier momento del día.

“Siempre nos gustó la idea de estar en el Paseo La Galería. Nos gusta mucho el ambiente. Ahora con la nueva barra de tragos que tenemos disponible creemos que seremos una buena opción para el after office”, dijo Mario.

Entre los recomendados de la carta se encuentran sus famosos y deliciosos gelatos, las exquisitas milanesas, los clásicos sándwiches como el de pollo, tomate y queso, jugos frescos como el de frambuesa, pie de manzana con gelato y las diversas opciones de cafés. No dejes de probar las tartas en sus variedades: fugazza, pascualina, pollo con catupiry y ricota, así como las picadas para compartir.

Número 1 desde hace más de 30 años

“Somos el gelato número 1 desde 1989, una marca que está en constante desarrollo de nuevos productos con ingredientes y recetas seleccionadas de alta calidad. Creamos experiencias alrededor de sabores dulces y salados, queremos que se disfrute del buen sabor en cualquier ocasión”, manifestó Mario.

Asimismo, el directivo mencionó que cerraron el 2022 de la mejor manera. “Estamos muy contentos con lo que logramos. Tenemos planeado muchas novedades para el 2023. Somos un gran equipo que trabaja día a día para superarse a sí mismo. Nuestra filosofía de trabajo es buscar la mejora constante para darle siempre lo mejor a nuestros consumidores, apoyándonos como equipo en el camino para lograr el objetivo”, finalizó. 

Más datos

Pedidos de delivery al 729-4444 @monchispy @pedidosya.py. Para más informes comunicate al WhatsApp (0974)600-129. Seguiles en las redes @quattrodpy

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.