¿Qué comemos hoy? ó ¿Qué imprimimos hoy?

Natural Machines, una empresa basada en Barcelona ha lanzado una impresora en 3D de alimentos. Se trata de Foodini, una impresora cuyo principio básico son una… (seguí, hacé clic en el título)

... serie de cápsulas reusables de acero inoxidable (para que no retenga olores o sabores) donde el usuario introduce los diferentes alimentos de la receta y, posteriormente, una punta funciona como cabezal para comenzar la impresión. La selección de la receta es mediante Internet o bien, basta con introducirla por medio de una pantalla táctil o una tableta.

Foodini intenta reemplazar el trabajo molesto en la cocina, como rellenar los ravioli, de manera rápida y eficiente. En algunos casos, es posible imprimir recetas completas en menos de un minuto.  Foodini estará disponible en 2015 y tendrá un costo aproximado de €1000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.

El Suelo es Lava llegó a Paraguay: el juego viral que conquista eventos y celebraciones

(Por BR) El mercado del entretenimiento para eventos sigue transformándose y cada vez más las personas buscan experiencias inmersivas. En ese escenario nació Pixel Arena, un emprendimiento paraguayo creado por Cynthia Arias y Genaro Espínola, una pareja de veterinarios que decidió cambiar momentáneamente de rubro para introducir en el país una experiencia distinta: el juego interactivo “El Suelo es Lava”.