Imaginarium Smartwatch
A partir de los cuatro años, los más pequeños de la casa también pueden tener su propio 'smartwatch'. El de Imaginarium, disponible en tres colores y adaptable a zurdos y diestros, se controla desde su pantalla táctil e incorpora una cámara que realiza fotografías y vídeos. También cuenta con tres juegos diferentes (Memory Test, Hit Mouse y Percussion), alarma y una mascota parlante que ameniza las interacciones. 59,95 euros.
Philips SHK4000
Ofrecer a los más pequeños una experiencia de sonido segura es el objetivo de estos auriculares, ya que poseen un limitador de volumen que hace que no exceda los 85 decibelios. Se conectan por Bluetooth, evitando accidentes al engancharse con el cable, y su diadema ajustable hace que sea fácil adaptarlos a los diferentes tamaños de cabeza. 59,99 euros.
Parrot Jumping
El 'smartphone' y la tableta se convierten en mandos para este minidrón que, en lugar de volar, tiene capacidad para rodar, correr, coger curvas y saltar hasta a 80 centímetros de altura. Hay dos versiones: una equipada con visión nocturna gracias a dos potentes luces LED y otra destinada a las carreras, ya que pega acelerones de 13 km/h. Como complemento, ambos incorporan una cámara gran angular, un micrófono y un altavoz. 199 euros.
Tu opinión enriquece este artículo: