Rogelio, un nuevo lugar para ir a pasar bien y tomar tragos de autor (sobre Santísimo Sacramento)

(Por NV) Esta nueva propuesta es disruptiva desde la infraestructura, la comunicación, el ambiente y, por lo tanto, la experiencia final. Rogelio es un lugar que invita a tomar buenos tragos, ponerse al día con los amigos y pasar un buen momento.

Image description
Image description

“Rogelio parte de una necesidad y oportunidad que vimos en el mercado. Creamos una propuesta en base a la locación que anteriormente funcionaba como una fábrica y el local nace como una unidad más en la que buscamos crear esos momentos que valen la pena vivir”, comentó Estefanía Villate, gerente de marketing. 

Estefanía explicó que Rogelio es un personaje con estilo y mucha clase. “Es un tipo amiguero, aglomerador, famoso por su calidez y hospitalidad. Disfruta de viajar, innovar y probar para luego compartir lo testeado con amigos y seres queridos. Manteniendo ese mismo espíritu de servicio y hospitalidad buscamos llegar a un target específico del mercado”, dijo.

El menú ofrece una variedad de tragos de autor inspirados en sabores únicos y tendencias del mercado. También tienen una diversidad de cervezas y destilados. “Contamos con una amplia carta de picadas y platos para todos los gustos, desde sushi de alto nivel, aperitivos y picadas para compartir”, destacó la gerente de Marketing.

Rogelio cuenta con una cocina de alto nivel, liderada por la chef Lili Melgarejo y su equipo. “Ofrecemos también pizzas y hamburguesas. Contamos con un formato de ventas sistematizado orientado a mejorar la experiencia de clientes”, detalló Estefanía. “Inauguramos este jueves y estamos seguros de que será un éxito”, subrayó. 

El espacio se encuentra disponible para la realización de diversos eventos, con el objetivo de proporcionar un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente o solicitud. “Con una capacidad que supera las 500 personas, presentamos propuestas adecuadas para eventos corporativos, lanzamientos, celebraciones de fin de año, así como eventos sociales como bodas, bautismos, entre otras ocasiones”, mencionó Estefanía. 

El local se encuentra ubicado en una zona ideal, de alto tráfico, sobre Santísimo Sacramento y además cuenta con un amplio estacionamiento para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Es un bar sofisticado, que logra mantener la calidez. Un lugar para pasar bien, divertirse y brindar.

Más datos

Rogelio se encuentra sobre la Avda. Santísimo Sacramento 1275, Asunción. Abren miércoles, jueves y viernes desde las 18:00 y los sábados desde las 20:00. Informes al (0971)777-724. Encontrales en Facebook como rogeliorossopy y en Instagram @rogeliopy

Tu opinión enriquece este artículo:

Katú: la yerba paraguaya con ADN global que surgió para atender el mercado estadounidense

(Por SR) La yerba mate paraguaya sigue conquistando mercados internacionales, y una nueva marca busca posicionarse como referente en el segmento premium, combinando tradición, innovación y una cultura empresarial distinta. Se trata de Katú, la marca comercial desarrollada por la empresa Tuka SA, un emprendimiento fundado en 2020 con capital estadounidense, pero con raíces profundamente paraguayas.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Espacios con identidad propia: ¿qué buscan hoy los consumidores en mobiliario?

(Por LA) Cuando hablamos de diseño de mobiliario, las tendencias no solo cambian con los años, sino también con cada semestre. Para entender mejor hacia dónde se dirigen los gustos de los consumidores y cómo la industria del real estate está impactando en las decisiones de los compradores, conversamos con Sebastián y Santiago Báez Bonzi, socios gerentes de a-Moblar, una empresa paraguaya dedicada a la fabricación de mobiliario para oficinas y hogares.