Samsung renueva la experiencia de mirar TV

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció en el CES 2015 en Las Vegas, que todos sus televisores inteligentes en el 2015 vendrán equipados con su nueva plataforma construida en torno al sistema operativo Tizen... (seguí, hacé clic en el título)

Tizen brinda flexibilidad con más contenidos y dispositivos, lo que permite a los desarrolladores crear fácilmente contenido compatible, conectando a su vez a los usuarios con un mundo de posibilidades ilimitadas de entretenimiento.El rediseñado Smart Hub se muestra en una pantalla que permite una fácil navegación y rápido acceso. El nuevo Smart Hub cuenta con fácil acceso a los contenidos, con la primera pantalla que muestra el contenido más reciente y recomendaciones adaptadas para aún más opciones de entretenimiento. También se ha optimizado el control de cuatro direcciones que es a la vez lúdico y sensible.

Otra actualización importante del sistema es la facilidad con la que la TV ahora se sincroniza con otros dispositivos. utilizando Wi-Fi Direct, el contenido se comparte sin problemas desde un dispositivo móvil a un televisor y viceversa con un solo clic. Con Bluetooth Low Energy (BLE), el software de Samsung Smart TV busca automáticamente los dispositivos móviles de Samsung cercanos y se conecta con ellos.
La manera en que la sociedad consume entretenimiento en 2015 ha evolucionado y ahora incluye múltiples dispositivos y contenidos sin fin de una variedad de fuentes. Reconociendo este cambio, la nueva plataforma de Samsung ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de entretenimiento integrado que es a la vez ágil y potente. La asociaciones clave de contenidos incluyen:vSamsung Sports Live, el servicio cloud-streaming de PlayStation Now, el juego Just Dance Now, Bingo HOME y Milk Video.

La plataforma de Samsung con Tizen permite a los Smart TVs de Samsung convertirse en parte de un ecosistema de contenido mucho más amplio, y permite una fácil colaboración con diversos socios para la máxima flexibilidad y un acceso sin precedentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.