Teatime, la pastelería que mantiene vivo el antojo por los dulces americanos

(Por NV) Teatime es una pastelería especializada en dulces americanos. Algunos de los imperdibles que no tenés que dejar de probar son la red velvet cake, el carrot cake, el cheesecake, los brownies y otras deliciosas propuestas. Además, este lugar es el paraíso para los amantes de las cookies, las más aclamadas del condado, que siempre están listas para regalar o regalarte.

Image description

“Nuestra característica principal se basa en que somos más que una pastelería, somos una tienda de regalos. Nuestros clientes nos hacen parte de cada acontecimiento de su vida, ya sean nacimientos, cumpleaños, graduaciones, días festivos en general y hasta en momentos que requieren un dulce para levantar el ánimo, allí está Teatime”, expresó Guadalupe Cáceres Ratti, la propietaria y fundadora de la marca.

Teatime es una marca con 10 años de trayectoria y con un público joven que obliga a la marca no solo a mantener su promesa de calidad, sino a ofrecer opciones acordes a las expectativas de los paladares más exigentes. “Nos definimos como una marca atenta y dispuesta a ofrecer lo que nuestros clientes exigen”, declaró Guadalupe.

Durante cada temporada veraniega, Teatime tuvo un punto de venta temporal en San Bernardino, pero actualmente cuenta con dos puntos de venta fijos, que se encuentran en el barrio Carmelitas (la casa central) y en el Café en el Paseo La Peregrina, en la tienda Artemera.

Guadalupe mencionó que la cocina de producción se encuentra ubicada en la casa central. La misma está equipada con maquinaria gastronómica de primera línea. “Como objetivo nos proponemos seleccionar la mejor materia prima que ofrece el mercado y, junto con las técnicas apropiadas, lograr ofrecer productos de calidad superior manteniendo la esencia y sabor artesanales”, explicó.

El dulce como emblema

A la hora de pedir, las pioneras y más elegidas son las cookies en todas sus variedades, con choco chips, Nutella, dulce de leche y chocolate blanco; y la red velvet y la carrot cake, que son las más elogiadas. “Nuestro recomendado especial es el New York Style Cheesecake con mermelada de frambuesa casera”, dijo la joven emprendedora.

“Nuestros clientes son muy fieles a los productos que ofrecemos y son ellos los que nos alientan a establecer como meta de expansión este año. Estaremos publicando en nuestras redes sociales nuestra futura sucursal”, anunció Guadalupe.

Teatime ofrece también el servicio de catering para eventos, celebraciones en general y activaciones de marca. “Contamos con movilidad y logística propias, lo cual nos permite abarcar con facilidad ciudades más allá de Asunción, Surubi'i, San Bernardino, entre otras”, concluyó.

Más datos 

Un rincón lleno de arte y delicias que te espera en Artemera del Paseo la Peregrina. Y la casa central se encuentra en Pedro Alcántara 985. Atienden de 8:00 a 18:00 (pick up/delivery). Para pedidos contactarse al (0982)826-896.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.