Todo para cubiertas: Grupo Toyotoshi abrió nuevo Centro Yokohama en Abasto

El lunes 9 de setiembre se realizó la apertura de un nuevo Centro Yokohama, en la sucursal Abasto del Grupo Toyotoshi. Esta nueva sucursal de cubiertas, gracias a su ubicación estratégica busca llegar a más clientes de la zona, ofreciéndoles una gama completa de cubiertas y servicios.

Los clientes podrán encontrar las cubiertas de la reconocida marca japonesa Yokohama, altamente valoradas en el mercado por su rendimiento y durabilidad. Adicionalmente, la nueva sucursal estará equipada para brindar a sus clientes los siguientes servicios relacionados: alineación y balanceo de ruedas; rotación de cubiertas; calibración de cubiertas; reparación de cubiertas.

La inauguración contó con la presencia de ejecutivos del Grupo Toyotoshi y el equipo interno de la nueva sucursal, quienes participaron de una ceremonia para celebrar la apertura de su nueva casa. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones y equipamientos de primer nivel, además de presentar a los profesionales capacitados que estarán disponibles para brindar asesoramiento de calidad, como ya es costumbre en el servicio del Grupo Toyotoshi.

El nuevo centro Yokohama marca una importante etapa en el crecimiento de Toyotoshi SA, reafirmando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente en el sector de cubiertas. Para más información, se puede contactar al 021 619 0000 o en las redes sociales de Yokohama Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.