TOPA busca crear conciencia sobre nuestro comportamiento al volante

La plataforma TOPA de Facto S.A. se suma al carro de la concienciación y la educación vial, con el lanzamiento de la campaña “Cambiá tus pequeñas acciones”.

Image description

“Un ratito nomás”, “Una cuadrita nomás”, “Acá cerquita nomás” son las justificaciones que realizamos de las “malas acciones” que decidimos cometer y que impactan negativamente en nuestra vida y en la de los demás.

Un “ratito” sin casco puede significar una familia destruida, “una cuadrita nomás” en contramano puede terminar en un siniestro de tránsito, Tapar “un ratito” una rampa de acceso le puede complicar la vida a una persona con discapacidad.

En el marco de “Compromiso con la Movilidad”, TOPA lanzó ayer lunes 25 de septiembre, en el Salón Presidente de la Junta Municipal de Asunción, la campaña “Cambiá tus pequeñas acciones”.

A través de gráficas y mensajes se difundirán las justificaciones que damos ante nuestras “malas” acciones que decidimos realizar cotidianamente dificultando la movilidad, y atentando contra la seguridad vial de las personas. Buscando un cambio de actitud, el aporte individual que cada uno puede dar tendrá un gran impacto en la sociedad.

La campaña se propone hacer eco de las actitudes, reglas y beneficios relacionados a la movilidad eficiente. La comunicación estará dividida en 3 ejes principales: Movilidad, Seguridad y Accesibilidad; y será difundida inicialmente por medio de culatas de buses, redes sociales y las Paradas Tecnológicas de TOPA.

“Cambiá tus pequeñas acciones”

Cada acción suma y todos podemos aportar a mejorar la movilidad urbana para el beneficio colectivo.

El lanzamiento contó con la presencia de autoridades de la Junta Municipal de Asunción, el Touring y Automóvil Club Paraguayo, así como representantes de las organizaciones, miembros del grupo “Discapacidad al Frente” (Fundación Teletón, Fundación Solidaridad, Fundación Luz y Vida, DENIDE, Global Infancia y FENAPAS); entidades que apoyan y respaldan esta iniciativa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.