Tres marcas argentinas llegan a Paraguay

Viña Cobos, Bodega Sottano y Cruzat son las novedades con las cuales debuta la firma Caminos del Vino en la importación de vinos en Paraguay. Lo mejor es que prometen, pronto, más noticias.

¡Alcemos las copas y bridemos por tan buena noticia!
¡Alcemos las copas y bridemos por tan buena noticia!

Decir que los vinos de Argentina pisan fuerte en el mercado local no es ninguna novedad. Pero ahora, con la llegada de tres nuevas bodegas, bien podemos decir que el peso de esa procedencia se sentirá mucho más aún. ¿De cuáles estamos hablando? De tres casas de vinos muy apreciadas por el público paraguayo: Viña CobosBodega Sottano y Cruzat.

La noticia fue confirmada por Antonio León, ejecutivo de Caminos del Vino, una empresa que forma parte del grupo Cell Shop, que ahonda su compromiso con la comercialización de vinos en Ciudad del Este, donde actualmente posee una muy bien surtida tienda.

Hoy es posible conseguir las etiquetas contactando directamente con la firma, en el Este del país. Aunque, claro está, el equipo comercial está trabajando a pleno en el desarrollo de una estrategia para que la distribución llegue a Asunción y, luego, al resto del país.

Por el momento es posible adquirir los vinos de las bodegas mencionadas a través de In Vino Veritas Club Privado, que de hecho lanzó una promo con precios especiales, exclusivamente dirigida a sus socios. 

Pero la iniciativa de Caminos del Vino no acaba aquí: la firma promete más sorpresas de Argentina y de otras regiones más lejanas, como España y Francia. “Estamos tramitando muchos otros registros”, explicó León, quien conversó con nuestro editor recientemente, durante la cena en la cual se planteó el desafío de cata de seis etiquetas diversas de Sauvignon Blanc. 

En breve estaremos publicando las etiquetas que ya es posible adquirir. Mientras, para contactar con Cell Shop y Caminos del Vino se puede llamar al teléfono +595 61 501 804 o acceder a la fan page de la firma en Facebook. 

Entonces, queridos wine lovers, estén atentos porque pronto habrá más novedades de mercado. Mientras, ¡alcemos las copas y bridemos por tan buena noticia!

El presente artículo fue publicado por Parawine.com en su sitio web oficial. Fue replicado en esta página de noticias con el consentimiento de quienes tienen a su cargo la elaboración y difusión de los contenidos. Para acceder a la nota en su fuente original, clic acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.