Twitter puso fin al límite de los 140 caracteres

A partir de ahora el microblogging de mensajes dejará a los cibernautas agregar hasta 116 caracteres a los tuits que citen otras personas.

La decisión de la compañía... (seguí, hacé clic en el título)

... con sede en la ciudad estadounidense de San Francisco fue comunicada este lunes, en respuesta a las quejas de muchos usuarios por la recurrente falta de espacio para escribir todo lo querían en cada uno de sus mensajes.
En la actualidad el número de caracteres del tuit citado se descontaban de los 140 de límite, por lo cual el hecho de que no quedase espacio suficiente para añadir comentarios era algo habitual.

Esta flamante funcionalidad incrustará el mensaje citado con un enlace y lo visualizará de forma similar a las imágenes.
Sin embargo, por el momento la novedad sólo estará disponible para los dispositivos Apple y la versión web de la red social, si bien la firma fundada por Jack Dorsey en 2006 ha revelado que pronto se podrá utilizar también en Android.

Esta actualización se añade a otras recientes: en enero pasado incorporó la funcionalidad Recap,que rescata tuits considerados importantes que se hayan publicado cuando el usuario estuvo desconectado.
En tanto que desde agosto de 2014 se visualizan en forma automática mensajes destacados de tuiteros a los que no se sigue.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.

¿Por qué algunos condenados no van presos? “No es un perdón ni una declaración de benevolencia por parte del Estado”

(Por NL) Cuando una persona recibe una condena penal, pero no ingresa a una penitenciaría, generalmente surgen cuestionamientos sobre posibles privilegios, especialmente si se trata de políticos o personas con alto poder adquisitivo. Sin embargo, la legislación paraguaya contempla la suspensión a prueba de la ejecución de la condena, un mecanismo con requisitos específicos y un límite de dos años. Christian Benítez, fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA), explicó a la redacción de InfoNegocios cuándo corresponde su aplicación y qué ocurre cuando la pena supera ese plazo.