Un nuevo concepto de yerba mate nace con La Victoria (con Ginger Ale y Mojito)

(Por NV) La Victoria es una marca de yerba mate distinta que te transporta a un momento placentero en un sorbo y que se destaca por ser audaz, osada, fresca, intensa y novedosa. Viene en sabores como Ginger Ale, Mojito, Limonada y Master Blend y las podés encontrar en las tiendas de conveniencia y en las grandes cadenas de supermercados del país.

Image description
Image description
Image description
Image description

Siguiendo con la vocación innovadora que caracteriza a Hierbapar y con el propósito de generar líneas de productos originales nace La Victoria. “Durante el proceso de creación de nuevos productos surgió la idea de crear un concepto de yerba mate distinto a lo que podíamos encontrar en el mercado. Queríamos darle un toque fresco y moderno a un producto tradicional”, comentó Belén Stadecker, directora de la empresa.

“Nos propusimos descubrir nuevas experiencias que involucren a los sentidos y al mismo tiempo, sabores intensos y refrescantes. Experimentamos con diferentes combinaciones de ingredientes naturales con la yerba mate, buscando mantener siempre la armonía de los sabores y aromas. Nuestra experiencia con las hierbas, especias y tés fue fundamental para desarrollar los blends”, explicó Belén.

Stadecker mencionó que cada blend de yerba mate (como se le llama en el mundo del té) Ginger Ale, Mojito, Limonada y el Master Blend tiene un diseño de packaging moderno y alegre que busca transmitir la esencia de la marca. “Esa misma emoción que sentimos en el proceso de preparar los blends, presentar algo distinto, saber que estás ante algo diferente desde el primer momento en que lo ves, ya sea en la góndola o en un lugar inesperado, y continuar esa experiencia en cada sorbo”, expresó.

¡Tenés que probarlos!

Por su parte, Pamela Stadecker, también directora de Hierbapar, señaló que La Victoria ofrece una experiencia sensorial de sabor, color y aroma de un producto tan tradicional y conocido como la yerba mate. “Blends de sabores intensos que perduran hasta el final, sin agregados artificiales”, detalló la empresaria.

Las variedades de La Victoria son: Limonada, se trata de una combinación cítrica, intensa y fresca de la lima y el limón que le hace honor a su nombre; Mojito, alegre combinación de peppermint (hierbabuena) y el limón, súper refrescante; Ginger Ale, la medida equilibrada de jengibre, miel y limón, súper aromático y Master Blend, una versión especial de la famosa combinación del boldo y la menta.

Este producto es ideal para aquellas personas que se atreven a sensaciones nuevas, que les gusta experimentar y descubrir nuevos sabores. “Buscamos inspirar y queremos brindar nuevas experiencias y nuevos sabores a nuestros consumidores cada vez más informados y exigentes”, dijo Pamela. Estas yerbas se pueden encontrar en las tiendas de conveniencia y en las grandes cadenas de supermercados del país.

Situación actual

Pamela manifestó que dentro del contexto que nos toca vivir a todos los paraguayos, la empresa se enfocó principalmente en sus colaboradores. “Estamos muy agradecidos y orgullosos de nuestro equipo de trabajo por el esfuerzo, la entrega y la responsabilidad que asumen todos los días. Sabemos el valor que tiene cada puesto de trabajo, no solo en nuestra empresa, sino en la comunidad y toda la cadena productiva”, declaró.

“A nuestros clientes les decimos que seguiremos firmes con nuestro compromiso de abastecer y servir para que juntos salgamos fortalecidos de esta situación. Estamos trabajando activamente en nuevos sabores de blends y nuevos productos que muy pronto esperamos compartir con todos ustedes”, finalizó.

La planta de Hierbapar se encuentra ubicada en Mariano Roque Alonso, sobre República de Colombia 8850 esquina Costa Rica. Para más informes comunicarse al teléfono (021) 760- 822 o a través de las redes sociales: Instagram @la_victoria_py, Twitter @pylavictoria y Facebook @lavictoriapy

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.