Una buena opción para juntarse con los amigos

(Por NV)  En materia de recomendados gastronómicos, No me olvides siempre ocupa los primeros puestos y esto se debe a la buena atención, a sus riquísimas comidas y al tranquilo ambiente que favorece a la experiencia que ofrece este restaurante.

No Me Olvides queda sobre Cruz del Chaco esquina Alberto de Souza.
No Me Olvides queda sobre Cruz del Chaco esquina Alberto de Souza.

Qué mejor que compartir con los amigos en un lugar como No me olvides. Definitivamente, un local con mucho encanto. De entrada te recomendamos pedir las Empanaditas de Gaby (masa casera rellena con crema de camarones). Mis preferidas. Y el Volcán de Mbeju: una explosión de sabores que nadie puede perderse.

La Gabucha (queso camembert envuelto en masa de hojaldre bañado en tomates secos, con base de rúcula), el Salpicón de mariscos y las Empanaditas de Vale (de queso de cabra) son otras grandes tentaciones para comenzar la degustación.

A la hora de elegir el plato de fondo, El mareo (fillet de salmón grillado acompañado de puré de batata y cebolla caramelizada), es una locura. Si sos amante de la carne, No Me Olvides es el plato estrella del local; son unos medallones de carne bañados en salsa de hongos con mil hojas de papas.

Asimismo, cabe mencionar que la carta ofrece risottos, pastas y ensaladas. Irresistible es el plato llamado Atilio (tapa cuadril con arroz quesú). Por su parte, Abuela Vecky (lomito de carne relleno de queso de cabra) y Constantine (medallón de lomo con salsa de choclo) también ya lograron tener varios seguidores.

Sobresalen en el menú platos con surubí como Puente Remanso (surubí con roquefort), Camila (un grillado), Pilar (cazuela de surubí), entre otros. El salmón, la tilapia, los camarones, el cerdo y el cordero, son propuestas que nunca fallan. Además, llama poderosamente la atención el Chivas Regal (lomito de cordero flambeado con Chivas Regal).

Los grandes protagonistas de la carta son los postres. El Kilimanjaro es un volcán de dulce de leche, en esfera de chocolate blanco, acompañado de crema; y Mauna Loa es un volcán de chocolate casero acompañado de helado de crema. ¡Preparate para grabar y sacar fotos! Es todo un espectáculo y otro motivo más para recomendar No me olvides(https://www.facebook.com/nomeolvidesresto/).

FESTEJÁ CON TUS AMIGOS

Durante todo el mes de julio, a la hora del almuerzo no te olvides de mencionar que sos suscriptor de Infonegocios. ¡Vas a obtener 20% de descuento! De jueves a domingo, de 12:00 a 15:00 horas sólo tenés que mostrar el mailing que te llega y reenviar a [email protected].

MÁS DATOS

No Me Olvides queda sobre Cruz del Chaco esquina Alberto de Souza.

Reservas al 0981 975 972

@nomeolvidesresto

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.