#UnCaféPorElPlaneta de la mano de Cafepar S.A.

Con el hashtag de  #UnCaféPorElPlaneta, Cafepar abre la posibilidad a toda su cartera de clientes (hoy más de 250), a unirse al proyecto de reemplazo de vasos polipapel por tazas cerámicas.

Image description
Image description

Las mismas son entregadas sin costo alguno a los mismos, con el firme objetivo de disminuir la generación de basura ocasionada por el desecho de los vasos descartables, y también como así para ayudar a disminuir la huella de carbono que se genera debido a la logística que implica enviar vasos.

Si bien los desechos quedan en el cliente no directamente en las oficinas de Cafepar, es necesario generar acciones sencillas y de alto impacto, debido a que la disposición final es sobre el mismo planeta tierra que compartimos todos.

La difusión de esta acción permitió adherir a más de 40 empresas como ser Banco GNB, Citibank, TAM, DHL, Unilever, Bayer, ADM, 3M, entre otros importantes clientes, logrando concienciar a sus colaboradores y tomando protagonismo en el cambio de hábitos. Así se han evitado más de 240.000 vasos polipapel.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.