Vuelve Casa Corona: la premisa es disfrutar del atardecer de San Ber con SushiClub

(Por NV) Corona, con el propósito de brindar experiencias únicas de desconexión, marca el inicio del verano con Casa Corona; en la misma ubicación que los últimos dos años, durante todos los viernes y sábados durante la temporada.

“Todos los años tenemos una propuesta de ambientación con un significado diferente. Esta temporada nos inspiramos en el sol y armamos una cabina de DJ 360 en una estructura circular, generando un juego de luces en todo momento para no olvidar que Corona se disfruta mejor en el sunset”, comentó Jessica Mateos, brand manager de Corona.

Este año en Casa Corona se preparan para recibir a alrededor de 700 personas y Jessica mencionó que en cuanto a experiencias mantendrán siempre el Ritual al Sol, “marcando un antes y un después de la noche, ejecutado en conjunto con nuestros aliados, para dar momentos que serán para recordar”, expresó.

“Además, este verano abrimos también Casita Corona, un espacio con una vista increíble al lago Ypacaraí en un ambiente 100% natural, así como nuestra cerveza, que está hecha con ingredientes naturales”, anunció. “Es una experiencia gastronómica nueva, de la mano de SushiClub, con una propuesta adaptada al verano de San Bernardino”, explicó.

Inspirados en el atardecer que cae en el Lago Ypacaraí, la gastronomía será una combinación de colores y sabores que se mezclan para regalar una experiencia única con amigos y familia. SushiClub ofrecerá un menú fresco, con un toque natural en cada plato, especialmente maridado para disfrutar con una Corona con limón.

Este año Corona busca una conexión más grande con sus consumidores. “Por lo que este 2023 traemos de regreso la experiencia más valorada, Corona Sunsets Festival, en donde vamos a conectarnos con la naturaleza y la música de la manera en que solo Corona puede hacerlo”, adelantó.

Corona comenzó a elaborarse en México y casi un siglo después sigue produciéndose allí. Presente en más de 180 países y mundialmente conocida por su ritual de la lima, es la cerveza premium de importación nº1 en más de 45 países. Además, de ser la cerveza mexicana más vendida del mundo desde 1925.

La marca es pionera en la industria cervecera al ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad. Corona se disfruta mejor con limón, agregando naturalmente carácter, sabor y frescura; el ritual del limón es parte integral de la experiencia única de la marca.

Más datos

La Casita Corona by SushiClub abre todos los viernes y sábados. Reservas al (0993)304-450. Seguiles en el Instagram @cervezacoronapy

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Ola migratoria con acento en negocios: 47.687 extranjeros solicitaron radicarse en el país (63% más que en 2024)

(Por SR) Paraguay cerró el 2025 con cifras históricas en materia migratoria, consolidándose como uno de los destinos más atractivos de la región para extranjeros que buscan residir, invertir y desarrollar proyectos productivos. De acuerdo con datos oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el año pasado se registraron 47.687 solicitudes de radicación, lo que representa un incremento del 63% en comparación con 2024 y marca el nivel más alto desde que se tienen registros.

Comercio, inversiones y migración: las tres fuerzas que dinamizan la relación Paraguay–Brasil

(Por MV) La relación entre Paraguay y Brasil mantuvo en 2025 un alto nivel de dinamismo que va más allá del intercambio comercial. A los flujos de exportaciones e importaciones se suman la reinversión constante de capital brasileño, el desembarco de nuevas empresas y un creciente movimiento migratorio, tanto por motivos productivos como educativos y fiscales. Este entramado de comercio, inversiones y personas consolida una integración económica cada vez más profunda entre ambos países y refuerza el papel de Brasil como socio estratégico para el desarrollo paraguayo.