Vuelve Casa Corona: la premisa es disfrutar del atardecer de San Ber con SushiClub

(Por NV) Corona, con el propósito de brindar experiencias únicas de desconexión, marca el inicio del verano con Casa Corona; en la misma ubicación que los últimos dos años, durante todos los viernes y sábados durante la temporada.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Todos los años tenemos una propuesta de ambientación con un significado diferente. Esta temporada nos inspiramos en el sol y armamos una cabina de DJ 360 en una estructura circular, generando un juego de luces en todo momento para no olvidar que Corona se disfruta mejor en el sunset”, comentó Jessica Mateos, brand manager de Corona.

Este año en Casa Corona se preparan para recibir a alrededor de 700 personas y Jessica mencionó que en cuanto a experiencias mantendrán siempre el Ritual al Sol, “marcando un antes y un después de la noche, ejecutado en conjunto con nuestros aliados, para dar momentos que serán para recordar”, expresó.

“Además, este verano abrimos también Casita Corona, un espacio con una vista increíble al lago Ypacaraí en un ambiente 100% natural, así como nuestra cerveza, que está hecha con ingredientes naturales”, anunció. “Es una experiencia gastronómica nueva, de la mano de SushiClub, con una propuesta adaptada al verano de San Bernardino”, explicó.

Inspirados en el atardecer que cae en el Lago Ypacaraí, la gastronomía será una combinación de colores y sabores que se mezclan para regalar una experiencia única con amigos y familia. SushiClub ofrecerá un menú fresco, con un toque natural en cada plato, especialmente maridado para disfrutar con una Corona con limón.

Este año Corona busca una conexión más grande con sus consumidores. “Por lo que este 2023 traemos de regreso la experiencia más valorada, Corona Sunsets Festival, en donde vamos a conectarnos con la naturaleza y la música de la manera en que solo Corona puede hacerlo”, adelantó.

Corona comenzó a elaborarse en México y casi un siglo después sigue produciéndose allí. Presente en más de 180 países y mundialmente conocida por su ritual de la lima, es la cerveza premium de importación nº1 en más de 45 países. Además, de ser la cerveza mexicana más vendida del mundo desde 1925.

La marca es pionera en la industria cervecera al ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad. Corona se disfruta mejor con limón, agregando naturalmente carácter, sabor y frescura; el ritual del limón es parte integral de la experiencia única de la marca.

Más datos

La Casita Corona by SushiClub abre todos los viernes y sábados. Reservas al (0993)304-450. Seguiles en el Instagram @cervezacoronapy

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

Inyección energética de US$ 96 millones para el Chaco con línea eléctrica de alta tensión (un llamado para las industrias)

(Por MV) La construcción de la línea de transmisión eléctrica de 220 kV entre Villa Hayes, Concepción, Pozo Colorado y Loma Plata representa una inversión de US$ 96 millones, pero más allá de eso, marca un antes y un después no solo para los pobladores del Chaco paraguayo, sino también para el sector empresarial e industrial de la zona. Este ambicioso proyecto triplicará la potencia eléctrica disponible en tres departamentos e impulsará la puesta en marcha de proyectos productivos que hasta ahora se veían frenados por la falta de infraestructura energética.

¿Cuál es tu leche preferida?

Sabías que en el Día Mundial de la Leche se celebra a este alimento como fuente vital de nutrientes esenciales para la salud ósea, crecimiento y función inmunitaria, destacando su impacto en la agricultura sostenible y la salud mundial.

Japón designa a Paraguay como su primer socio estratégico en América Latina, ¿qué impacto tendrá?

(Por LA) Paraguay y Japón sellaron un consenso histórico que posiciona al país como socio estratégico del gigante asiático, el primero en alcanzar este estatus comercial en América Latina. En el marco de la misión oficial liderada por el presidente Santiago Peña en Tokio, ambos gobiernos anunciaron un acuerdo sobre los principios para el Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (APPRI), que establece condiciones sólidas y garantías concretas para atraer inversión extranjera directa (IED).

Miami Swim Week 2025: el epicentro de la moda y los negocios (Vogue protagonista)

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio & Rotmistrovsky) ¿Qué hace de Miami Swim Week 2025 un evento imán para marcas, inversores y trendsetters globales? La respuesta está en su fusión de audacia creativa y estrategias de negocio, potenciada este año por la alianza histórica entre Vogue México & Latinoamérica y Paraíso Miami Swim Week. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura) 

Nicolás Paredes: “El país es ideal para empresas que buscan industrializar el cannabis no psicoactivo y realizar operaciones regionales”

El cannabis industrial (o cáñamo) dejó hace tiempo de ser un tema tabú para convertirse en una industria con alto potencial, y en ese sentido, en el país se movilizan aproximadamente US$ 10 millones en inversión y comercialización en torno al cannabis industrial. Además de eso, el país está posicionado como un fuerte hub regional gracias a una combinación poco frecuente en América Latina, puesto que tenemos todo. El país puede cultivar, procesar y exportar legalmente productos derivados del cannabis no psicoactivo, y cuenta con el marco jurídico adecuado para hacerlo.