BMW Owners Hub, un espacio renovado y exclusivo para inspirar a cumplir sueños y a disfrutar desafíos

Un día perfecto para los propietarios de BMW el del miércoles 14 de julio. Porque Perfecta Automotores SA presentó el renovado BMW Owners Hub, un espacio exclusivo que tiene como esencia inspirar a cada socio a cumplir lo que sueñan y a disfrutar de sus desafíos, un lugar que va más allá de un espacio de encuentros, ya que además de ofrecer un servicio integral a personas, empresas y organizaciones con sueños y aspiraciones, brinda una plataforma sofisticada que los encamina hacia lo que más anhelan, para hacerlo realidad.

“Perfecta, una plataforma de servicios premium que apuesta a tus desafíos” sintetiza la filosofía detrás de BMW Owners Hub, el espacio para el cliente que Perfecta Automotores SA ha renovado y en el que ha innovado para convertirlo en un centro de encuentros donde clientes, empresas y organizaciones pueden darse cita para diseñar, planificar, reunirse o simplemente pasar un momento.

“Tenemos espacios para reuniones de hasta 30 personas, salas de reuniones privadas para hasta 12 personas, espacios de esparcimiento, y el quincho, donde vamos a tener servicios exclusivos”, afirmó Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores SA.

En el BMW Owners Hub cada ambiente está pensado y diseñado para la comodidad y funcionalidad de cada cliente, socio e invitado. Los que accedan a este lugar descubrirán lo más nuevo en tecnología en los espacios de trabajo de alta calidad, en un auditorio, cinco salas de reuniones y un exclusivo lounge para eventos al aire libre

“Este es un lugar con una localización exclusiva, con una alta inversión inmobiliaria y en la readecuación pusimos lo mejor e incluimos alta tecnología para que cuando vengan a reunirse puedan acceder a ellos. Pero para nosotros hablar de la inversión no es lo relevante”, señaló Ramírez.

Para Fernando Casaccia, gerente comercial de Perfecta Automotores, con la presentación del renovado BMW Owners Hub, la empresa se ha adelantado al cambio de mentalidad del individuo moderno, quien ya no aspira a poseer sino a usufructuar.

“Gracias a la fortaleza que nos da esta empresa con más de 50 años de experiencia y nuestro vínculo con BMW, buscamos nuevas opciones y posibilidades para nuestros clientes. Hoy el mundo evolucionó mucho hacia el on demand, donde yo no soy ‘el dueño de’ sino ‘el que usa’. Nosotros nos adelantamos a ese cambio de mentalidad y ofrecemos este espacio”, agregó Casaccia.

La empresa creó además un exclusivo programa de recompensas para sus clientes denominado Perfecta Rewards, en donde los puntos acumulados se podrán convertir en experiencias de disfrute del hub.

“Cada contacto del cliente con la empresa va generando puntos que le da el acceso y la membresía a este espacio y a otros productos y servicios. Ese es el concepto del lugar. Todo cliente de Perfecta es miembro del programa, todos tienen acceso y en la medida que utilizan el hub eso se va convirtiendo en nuevos puntos”, reveló Ramírez.

Perfecta posee una cultura centrada en la persona y el foco de la empresa es el cliente. “Queremos que ellos vivan la plenitud y en esa plenitud, que es tan amplia, queremos entender al cliente y brindarle lo mejor. Este espacio nace como uno de los pilares para seguir sirviendo y nosotros somos los articuladores de las experiencias que queremos que vivan nuestros clientes”, remarcó la ejecutiva.

Finalmente destacó que “hoy nos convertimos en un centro de experiencia para el cliente en su mundo corporativo y también en nuestro mundo social de Perfecta. Los clientes para nosotros son miembros de nuestra gran familia. Esta es una comunidad, una membresía, una pertenencia a la marca”.

Para más información, contactar al [email protected] o al 021 689 3000

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.