BMW Owners Hub, un espacio renovado y exclusivo para inspirar a cumplir sueños y a disfrutar desafíos

Un día perfecto para los propietarios de BMW el del miércoles 14 de julio. Porque Perfecta Automotores SA presentó el renovado BMW Owners Hub, un espacio exclusivo que tiene como esencia inspirar a cada socio a cumplir lo que sueñan y a disfrutar de sus desafíos, un lugar que va más allá de un espacio de encuentros, ya que además de ofrecer un servicio integral a personas, empresas y organizaciones con sueños y aspiraciones, brinda una plataforma sofisticada que los encamina hacia lo que más anhelan, para hacerlo realidad.

Image description
Image description
Image description

“Perfecta, una plataforma de servicios premium que apuesta a tus desafíos” sintetiza la filosofía detrás de BMW Owners Hub, el espacio para el cliente que Perfecta Automotores SA ha renovado y en el que ha innovado para convertirlo en un centro de encuentros donde clientes, empresas y organizaciones pueden darse cita para diseñar, planificar, reunirse o simplemente pasar un momento.

“Tenemos espacios para reuniones de hasta 30 personas, salas de reuniones privadas para hasta 12 personas, espacios de esparcimiento, y el quincho, donde vamos a tener servicios exclusivos”, afirmó Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automotores SA.

En el BMW Owners Hub cada ambiente está pensado y diseñado para la comodidad y funcionalidad de cada cliente, socio e invitado. Los que accedan a este lugar descubrirán lo más nuevo en tecnología en los espacios de trabajo de alta calidad, en un auditorio, cinco salas de reuniones y un exclusivo lounge para eventos al aire libre

“Este es un lugar con una localización exclusiva, con una alta inversión inmobiliaria y en la readecuación pusimos lo mejor e incluimos alta tecnología para que cuando vengan a reunirse puedan acceder a ellos. Pero para nosotros hablar de la inversión no es lo relevante”, señaló Ramírez.

Para Fernando Casaccia, gerente comercial de Perfecta Automotores, con la presentación del renovado BMW Owners Hub, la empresa se ha adelantado al cambio de mentalidad del individuo moderno, quien ya no aspira a poseer sino a usufructuar.

“Gracias a la fortaleza que nos da esta empresa con más de 50 años de experiencia y nuestro vínculo con BMW, buscamos nuevas opciones y posibilidades para nuestros clientes. Hoy el mundo evolucionó mucho hacia el on demand, donde yo no soy ‘el dueño de’ sino ‘el que usa’. Nosotros nos adelantamos a ese cambio de mentalidad y ofrecemos este espacio”, agregó Casaccia.

La empresa creó además un exclusivo programa de recompensas para sus clientes denominado Perfecta Rewards, en donde los puntos acumulados se podrán convertir en experiencias de disfrute del hub.

“Cada contacto del cliente con la empresa va generando puntos que le da el acceso y la membresía a este espacio y a otros productos y servicios. Ese es el concepto del lugar. Todo cliente de Perfecta es miembro del programa, todos tienen acceso y en la medida que utilizan el hub eso se va convirtiendo en nuevos puntos”, reveló Ramírez.

Perfecta posee una cultura centrada en la persona y el foco de la empresa es el cliente. “Queremos que ellos vivan la plenitud y en esa plenitud, que es tan amplia, queremos entender al cliente y brindarle lo mejor. Este espacio nace como uno de los pilares para seguir sirviendo y nosotros somos los articuladores de las experiencias que queremos que vivan nuestros clientes”, remarcó la ejecutiva.

Finalmente destacó que “hoy nos convertimos en un centro de experiencia para el cliente en su mundo corporativo y también en nuestro mundo social de Perfecta. Los clientes para nosotros son miembros de nuestra gran familia. Esta es una comunidad, una membresía, una pertenencia a la marca”.

Para más información, contactar al bmwownershub@perfecta.com.py o al 021 689 3000

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: