La nueva Toyota Raize 2022 fue presentada por Toyotoshi SA

El pasado lunes 10 de enero, Toyota Paraguay lanzó a través de los medios de comunicación la nueva SUV compacta de la marca, que llega al país como una solución para el público joven que busca un primer 0km con la seguridad y atributos que solo un Toyota puede ofrecer.

Image description
Image description
Image description

Con un diseño distintivo y dinámico, la nueva Toyota Raize está pensada para satisfacer las necesidades de un público activo que busca un modelo que sirva tanto para el trabajo como para la diversión.

“A medida que pasa el tiempo, Toyota sigue renovándose y apostando por vehículos que brindan soluciones reales y responden a las necesidades del mercado. La nueva Toyota Raize representa un gran inicio del 2022 para nosotros, es la SUV compacta que faltaba en nuestra cartera de productos y creemos firmemente que será un éxito en nuestro mercado nacional”, mencionó Alejandro Sanabria, subgerente de marketing de Toyotoshi SA.

Entre los principales atributos de esta nueva SUV del mercado, se encuentran su facilidad de lucir, gracias a su diseño distintivo y dinámico, es fácil de aprovechar ya que tiene una capacidad de equipaje líder en su clase, con varios espacios de almacenamiento y un espacio de carga de primera clase de 369 m3. Un interior fácil de disfrutar, que incorpora una pantalla de 8 pulgadas con Apple carplay y Android auto.

Respecto a la seguridad, la Raize cuenta con 5 estrellas de Latin NCAP, la calificación más alta de seguridad otorgada por especialistas. Cuenta con dos bolsas de aire y todos los asientos están equipados con cinturones de seguridad ELR de tres puntos que contribuyen a la protección de los ocupantes. Ofrece además un sistema de seguridad de frenos antibloqueo, control de estabilidad del vehículo y un asistente de control de partida, asegurando la estabilidad de conducción.

Este modelo será comercializado en Paraguay en dos versiones: la Urbana, disponible en seis colores y la versión Sport con cinco opciones, que se caracteriza por su apariencia deportiva con techo, llantas y tiras DRL en negro.

Para más información sobre la nueva Raize, pueden comunicarse a través de redes sociales, ingresar a www.toyota.com.py o bien contactar vía llamada o WhatsApp al +59521 619 00 00 para agendar un test drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.