A un mes de la vuelta del Cirque du Soleil a Paraguay

El prestigioso elenco de circo dice presente por segundo año consecutivo en nuestro país.

Image description

La semana pasada comenzaron con los preparativos para lo que sería la segunda presencia del circo internacional en Asunción. La primera visita se dio en el marco de la gira “Amaluna”.

En esta ocasión se estará presentando el espectáculo “Séptimo día – No descansaré”, obra inspirada en uno de los grupos musicales más importantes de Sudamérica, como Soda Stereo.

“Lo más importante es que ya se iniciaron los trabajos para la puesta a punto de todo lo relacionado al espectáculo. Por ejemplo, tras tres semanas de nivelación del terreno y colocación de la capa asfáltica, se dio inicio al levantamiento del hangar de Séptimo día”, mencionó Andrea Prieto, organizadora del evento.

El imponente hangar a ser utilizado fue traído de Alemania para la obra, mientras que las maquinarias para el montaje fueron traídas de Portugal. El mismo será instalado en un terreno de 12.000 m2, perteneciente al Jockey Club Paraguayo.

“Esta obra es única, debido a que se enfoca en el legado musical de una banda icónica del rock latinoamericano. Esta intenta transportarnos a través de la música y los sentimientos, en un show mágico”, añadió.

Las funciones irán desde el miércoles 20 de junio hasta el sábado 23 de junio, haciendo un total de cinco shows. La duración es de 2 horas y 30 minutos por cada show, y una capacidad máxima de 5.000 personas aproximadamente (por función).  

OBRA

“Séptimo día – No descansaré” fue presentada oficialmente en el año 2017, con 19 funciones desarrolladas en simultáneo en distintos partes del mundo.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios - Cabinete de Curiosidades, también obra de Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de LOVE, el asombroso musical sobre los Beatles).

El plantel está compuesto por 1.300 profesionales, provenientes de 50 países distintos.    

La familia de Gustavo Cerati, como los miembros de Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio fueron claves para la creación del show. Todas las canciones fueron retrabajadas y modificadas para adaptarse al argumento y actos acrobáticos del mismo

ENTRADAS

Las mismas están disponibles en todos los puntos de venta de RED UTS. El costo de las entradas es de Gs. 280.000 (Prófugos), Gs. 330.000 (Personal Zoom Zone), Gs. 410.000 (Seducción), Gs. 560.000 (Signos), Gs. 700.000 (Sueño Stereo), Gs. 850.000 (Cúpula) y Gs. 1.300.000 (Atlas Jet Set).

Los tickets tienen un incremento los fines de semana (viernes y sábado) y cuestan Gs. 310.000 (Prófugos), Gs. 370.000 (Personal Zoom Zone), Gs. 450.000 (Seducción), Gs. 630.000 (Signos), Gs. 760.000 (Sueño Stereo), Gs. 950.000 (Cúpula) y Gs. 1.500.000 (Atlas Jet Set).

Cabe recordar que los clientes del Banco Atlas pueden adquirir sus entradas financiándolas en 6 cuotas sin intereses si abonan con tarjetas de crédito de la entidad. Además, el banco ofrece otros beneficios especiales que pueden consultar ingresando a www.bancoatlas.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.