Abrirán un restaurante de comida mediterránea (y proyectan su expansión a otros puntos del país)

Para el primero de mayo próximo, está prevista la apertura del restaurante de comida mediterránea y árabe El Paisano, ubicado sobre la calle 18 de julio casi General Santos del barrio San Vicente de Asunción.

Bruno Meskin, propietario del emprendimiento, comentó que el local cuenta con 40 m2  de espacio y una capacidad para más de 30 personas; ofrecerá servicio de delivery y carry-out.
Por otra parte, adelantó además que en el plazo de un año y medio prevén llegar a otros puntos del país.
“Queremos un segundo local en Ciudad del Este y una tercera sucursal en la zona del Carmelitas o en el microcentro de Asunción.”, agregó.
Inicialmente, el local ofrecerá variados platos de comida rápida y una vez asentados pretende incorporar platos gourmet.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

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