Achon a medida ¡en 15 días!

(Por Nora Vega - @noriveg) Don Oscar Achón y su esposa Idalia Addario armaron su propia carpintería artesanal, en donde fabricaban marcos, puertas, pequeños muebles y juguetes de madera. En el año 1954 nace oficialmente Achon, empresa líder en el mercado, que hoy día también se aggiorna a la rapidez de esta era moderna, que exige tiempos de entrega casi inmediatos, y lanza una promoción imperdible que te contamos a continuación.

Image description
Promoción imperdible: Achon a medida entregando en 15 días y con 12 cuotas sin intereses.
Image description
Dentro de esta campaña entran todos los muebles que son fabricados en melamina.
Image description
¿Te imaginás la cocina de tus sueños armada en 15 días?

La firma líder en el rubro de la fabricación de mobiliarios para el hogar y la oficina, actualmente cuenta con una promoción imperdible: Achon a medida entregando en 15 días y con 12 cuotas sin intereses.

“Decidimos darle a nuestros clientes tiempos de respuestas altamente competitivos y acorde a sus expectativas. Dentro de esta campaña entran todos los muebles que son fabricados en melamina como: cocinas, placares, vestidores, dormitorios, baños, quinchos, lavaderos, kitchenette, comedores, entre otros. En caso que tenga detalles en otros materiales, los plazos varían”, comentó Luis Vidal, gerente comercial de la firma.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Achon fabrica muebles a medida en cuanto al espacio y diseño, por lo tanto cada cliente construye su ambiente en compañía de un asesoramiento personalizado de nuestros ejecutivos de ventas. Se incrementaron los turnos en producción y la dotación de los colaboradores, además de sistemas de incentivos para los mismos, de tal manera a garantizar tiempo y calidad en todos nuestros trabajos”, agregó Luis.

“Para esta acción comercial participa exclusivamente como materia prima la melanina. Hemos recibido cinco nuevas tonalidades que son parte de la tendencia actual. Cabe recalcar que Achon incorpora cada año nuevas tonalidades para estar siempre a la vanguardia”, finalizó Vidal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.