Agua Bes incursionó en el segmento de bebidas isotónicas bajo la marca “Bespower”

La firma paraguaya Bebidas Envasadas Saludables S.A, lanzó al mercado su producto “Bespower” , una bebida isotónica que llega en sus tres sabores, lichi (rojo), Asai (azul) y limón (verde), comentó Paola Ruiz  , gerente de marketing de Agua Bes.
La ejecutiva indicó que el mismo llega en una presentación de 660 ml, con un diseño cómodo para un agarre ideal y especial para el porta-botellas de las bicicletas.
La nueva bebida Bespower aporta: sodio, potasio, magnesio, calcio, vitamina B3 y B6 para un  mayor rendimiento, contiene todas las vitaminas que el cuerpo necesita cuando se practica algún deporte, manifestó.
“Nos dedicamos al envasado y distribución de agua mineral sin gas, con gas, agua tónica, agua saborizadas, y las nuevas bebidas isotónicas: Bespower”, apuntó.
La empresa comenzó a operar en diciembre del año 2006, sobre Austria 9920 casi España de la ciudad de Villa Elisa.
Su localización se realizó en base a análisis de calidad de agua subterránea de toda el área metropolitana de Asunción. El agua es extraída de una profundidad de 140 metros a través de un pozo artesiano diseñado especialmente con un sello sanitario de hormigón que evita la infiltración en su punto de extracción de aguas poco profundas.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.