Extra largo en capas
El cabello extra largo como se usaba a finales de los 90 y principios del 2000 será el boom en 2024. La idea, según los especialistas, es volver a la naturalidad sin lucir un peinado muy elaborado sino más bien desenfadado y sin nada de volumen en la raíz.
Y aunque la melena larga para muchas puede no ser una opción por lo que implica mantener el largor, para otras resulta ser el corte de pelo soñado, pues se destaca por ser atemporal, moderno y sexy.
Shaggy bob
Existen muchas versiones del corte shaggy, pero sin duda, el largo estrella, es decir el que más se está usando es el shaggy bob, muy demandado por celebridades en todo el mundo. Y este 2024, será nuevamente uno de los grandes protagonistas.
Se caracteriza por ser un corte de pelo corto con mucha capa que aporta un volumen extra y a la par, permite un peinado fácil con ondas suaves.
Midi con flequillo
Se trata de una media melena que puede ir acompañada de una gran variedad de opciones de flequillos. Es uno de los cortes más solicitados en las peluquerías por ser un largo versátil, favorecedor y cómodo, ya que se puede adaptar a diferentes tipos de rostro.
Dentro de las tendencias capilares para este 2024, las medias melenas se posicionan como una de las elecciones predilectas para quienes buscan un cambio sin aventurarse completamente con un corte bob o pelo corto. Además, para agregar estilo y rejuvenecer la imagen, si se combinan con un flequillo tipo cortina, se convierten en una alternativa excepcional para lograr un look moderno y atractivo.
Pixie
El cabello corto tiene el poder de convertirse en una elección adictiva. Aquellas que ya lo experimentaron, rara vez optan por dejar crecer el pelo nuevamente, y esto se debe a que su comodidad no compromete en absoluto su versatilidad. Es un corte que nunca pasa de moda y que cada vez va sumando más adeptas.
El pixie no solo se caracteriza por realzar la belleza, sino también por facilitar enormemente la rutina diaria de higiene. El mantenimiento de este corte es extraordinariamente sencillo y rápido. Consiste en un estilo extremadamente corto, similar al de los caballeros, aunque con sutiles diferencias que lo hacen único y muy femenino.
Tu opinión enriquece este artículo: