En preparación para el estreno mundial de la película el 1 de octubre, los fans podrán, gracias a pantallas con la temática cinematográfica, experimentar la acción y emoción de la película en tiendas locales y en Facebook. Además, habrá una promoción especial en Facebook donde el consumidor será la atracción estelar.
Para asistir a las premières exclusivas de la película en toda América Latina, los usuarios simplemente deben grabar un video corto basado en el tema principal y la premisa de Misión Rescate, "Todo ser humano tiene un instinto básico de ayudarse entre sí" y subirlo al micrositio de AOC. Los ganadores serán seleccionados por un comité de jueces creativos en base a la originalidad, el contexto y la calidad visual del video. La promoción estará vigente a partir del 1 de septiembre y se extenderá hasta el estreno de la película ese mes completo.
Los usuarios podrán sentir la calidad cinematográfica del tráiler de la película Misión Rescate como se experimenta únicamente en una pantalla de televisión o monitor AOC, disponibles en casi todos nuestros puntos de ventas en los principales mercados de América Latina.
AOC llega a Hollywood con “Misión Rescate”
AOC, líder en tecnología de pantallas de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifuncionales, pronto estará haciendo su debut a lo grande en el cine, cuando sus televisores y monitores aparezcan en escenas de la película Misión Rescate ("The Martian”), de Twentieth Century Fox Film, protagonizada por Matt Damon...
Tu opinión enriquece este artículo: