APC, ahora presente en hogares y pequeñas empresas

La marca APC se introduce por primera vez al mercado de pequeñas empresas y hogares con su nueva línea de retail de UPS (por sus siglas en inglés Uninterrumptible Power System, sistema de energía ininterrumpida en español), de la mano de Punto Server y Schneider Electric.

Image description

La presentación de la iniciativa de la marca APC estuvo a cargo de David Baraza, encargado regional del Schneider Electric –empresa líder en el manejo de energía– en Paraguay, Argentina y Uruguay, en el local de Punto Server, parte de un holding de empresas especializada en el crecimiento y desarrollo de negocios a través de la tecnología.

“Es la primera vez que a nivel Paraguay la marca APC trae este tipo de equipos mediante Punto Server. La idea es dar una solución a las empresas más pequeñas que no tienen ese poder adquisitivo que otras sí, así como también entrar en el campo de los hogares”, señaló Williams Óscar Cardozo Román, product manager de Punto Server.

Cardozo reconoce que los equipos como UPS tienen una amplia demanda, sin embargo “ninguna otra marca está introduciendo equipos del porte retail, en este sentido, APC es la primera que está innovando en este campo”, aseguró. Los puntos de venta para esta nueva línea para el hogar y pequeñas empresas son González Giménez y Cia., Bristol, Tupi S.A., Rubén Darío Comercial S.R.L., entre otros.

Desde el punto de vista de Cardozo, la perspectiva sobre la incursión al terreno de retailers es buena debido a que otras marcas no tienen un soporte técnico que pueda dar soluciones después de la venta como APC. “Apuntamos cerrar este año con un aproximado de USD 500.000 en ventas”, concluyó Cardozo.

Sobre la comercialización

Punto Server se dedicaba exclusivamente a la comercialización mayorista de equipos corporativos para el sector privado y público, pero ahora también tiene cuenta con una línea para el hogar y pequeñas empresas. La compañía no vende al cliente final sino a través de canales de asociación. Si una empresa está interesada en vender los productos de Punto Server debe comunicarse con un agente oficial de la empresa llamando al (021) 600-605 o enviando un correo a infos@pserver.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.